Estoy viviendo en Sydney, Australia y respondo a vuestras perguntas

• Autor Autor st0le
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow verdaderamente precioso

Y los canguros? :distant:

Pues verlos no, pero el otro día comí canguro

wHCKAnX.webp

Si aquí en latinoamerica existe ese del work traveller que te dan ventajas de ir a trabajar. En 3 días pagas tu alquiler semanal y los demás lo ahorras o gastas algo.

Entonces el viaje de Sidney es por estudio no?...y como fue que te encontraste con los latinos.

Ventajas no te dan, solo que te permite trabajar a jornada completa.

El viaje si, es para aprender inglés y ver mundo principalmente.

Los latinos lo típico, escuchas el idioma y ya hablas con ellos jeje, de hecho 2 grupos de chilenas, unas se fueron hace poco y otras las hemos conocido la semana pasada.

Hacia donde gira el agua del escusado?

Ver el archivo adjunto 29479

Fuera de bromas, que lindo debe ser estar allí y ver otra cultura. Saludos!.

hahaha pues una decepción pero no gira hacia ningún lado el de mi casa, tendré que fijarme en los bares

HERMOSO PAIS, felicidades amigo!, que tal la vida nocturna por alla?, que tal los malls? me gustaria ir para aya algun dia...

Viste algun canguro? y un koala?

Podras recojer mi codigo PIN de adsense en P.Sherman Calle Wallaby 42 Sydney?

Desgraciadamente México no entra en los working holiday visa, creo que sólo son Chile y Argentina.....:fatigue:

Viste algun canguro? y un koala?

Aún no! La verdad es que tengo ganas de ir por ahí, pero estoy con las clases y el trabajo que no tengo mucho tiempo

HERMOSO PAIS, felicidades amigo!, que tal la vida nocturna por alla?, que tal los malls? me gustaria ir para aya algun dia...

La vida nocturna muy bien, he salido 3 noches a diferentes sitios y muy guai todos y el ambiente.

Cuidado con los tiburones cuando practiques surf! :encouragement:

¿Cómo es el voltaje en Australia ?

Son 400 a la semana xD

Por cierto, yo tengo una pregunta ¿sabes que tantas opciones de trabajo hay en las afueras de Sydney? alli me imagino que el alquiler será más barato

Hola!

Perdona por tardar en responder! El alquiler en el centro puedes estar por $150 a la semana compartiendo habitación, si te alejas del centro pues lo mismo, $150 semana pero tu own room.

A nivel de trabajo hay MUCHO! Y si eres emprendedor y con ganas de ganarte la vida, puedes empezar un negocio por cuenta agena ya que ser autónomo es gratuito!

Yo he empezado mi propia agencia de marketing digital

www.themarketingkitchen.com.au estamos empezando a despegar! :welcoming:

Saludos!

Disfruta a concho!