Estrategia de conversión efectiva con ADJAL en Dragon Ball Z 2013

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les voy a compartir esta web que encontré en facebook... que mas parece a una estrategia de conversión ADJAL efectiva... lo es... y genera supongo decenas de ganancias... la estrategia que tiene esta web es de colgarse de la película de dragon ball z 2013...

A9nCbtF.webp

- crea una web con la key principal: http://dragonballpelicula2013.com/
- supuestamente ofrece ver la pelicula: http://dragonballpelicula2013.com/ver.html (me sorprende el adsense)
- ahora tenemos que confirmar celular para descargar: http://dragonballpelicula2013.com/descargar.html
- y obviamente nunca vas a ver la película... porque la publicidad de ADJAL para confirmar celular es aleatoria si le dan actualizar varias veces al link anterior... y se logra el objetivo en muchos casos de la conversión $.

Que les pareció esta estrategia ADJAL? muy interesante... parece que ADJAL esta dando la hora 😱

Como se que es ADJAL y no otra empresa??? muy fácil vean la carga del código de la publicidad...

Saludos. :encouragement:

Última edición:
Esto de las conversiones con adjal, se parece como a los sitio PPD.

Gracias por la información. :encouragement:

Muy buena estrategia, pero solo harán conversiones personas que le guste dragon ball, respecto a la web que has pasado, parece que los iframes no están bien colocados. Saludos

Muy buena ^^ gracias por publicarla
en si se puede usar estos casos como para otros tipos de pelis, o juegos o otra cosa que este en estreno.

Si pero eso sería no tener ética , porque las personas hacen conversiones ilusionadas en que verán una película . si ganarás bastante pero joderás a muchas personas en el celular 😡

fraude ? Yo la llamo estrategias de marketing y todo vale en internet. Es una buena estrategia aunque hay que pulir mucho la ideea ya que estas tecnicas son usadas desde hace mucho ya.

fraude ? Yo la llamo estrategias de marketing y todo vale en internet. Es una buena estrategia aunque hay que pulir mucho la ideea ya que estas tecnicas son usadas desde hace mucho ya.

Basicamente Marketing es captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades... Ganar unas monedas con engaños ofreciendo algo que no vas a dar nada tiene que ver con eso, es simplemente una estafa.

Basicamente Marketing es captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades... Ganar unas monedas con engaños ofreciendo algo que no vas a dar nada tiene que ver con eso, es simplemente una estafa.

Pues puedo jurar que el mundo entero es un fraude, desde los pisos en venta hasta las compañias de telefonos. Cada uno elige como quiere jugar en esta vida.

Como en el seo puedes usar black o white depende de cada uno.
Entonces softonic cuando instalas un programa y te pide enviar un sms por algo que es gratis no es fraude ? Bueno pero aun asi te da la opcion supuestamente de instalar gratis el programa y acabas con otros 5 mas instalados aunque esas casillas que te preguntan si lo deseas los tienes sin marcar.
Obvio hay tambien las paginas warez y muchas otras mas que te haces fan o le das me gusta sin saberlo. Ponen los botones para descargar ese archivo con campañas publicitarias para caer.
El mundo entero es un fraude si lo vees asi

Pues puedo jurar que el mundo entero es un fraude, desde los pisos en venta hasta las compañias de telefonos. Cada uno elige como quiere jugar en esta vida.

Como en el seo puedes usar black o white depende de cada uno.
Entonces softonic cuando instalas un programa y te pide enviar un sms por algo que es gratis no es fraude ? Bueno pero aun asi te da la opcion supuestamente de instalar gratis el programa y acabas con otros 5 mas instalados aunque esas casillas que te preguntan si lo deseas los tienes sin marcar.
Obvio hay tambien las paginas warez y muchas otras mas que te haces fan o le das me gusta sin saberlo. Ponen los botones para descargar ese archivo con campañas publicitarias para caer.
El mundo entero es un fraude si lo vees asi

Por supuesto que tenes razon, no estoy diciendo lo contrario. Solamente llamemos a las cosas como son.

Yo me quedé pegado con la música xD

No había visto esto xd, tengo una campaña similar, pero solo hice un landing page bien bonito ;D

ufff eso de las landing pages es una mina de oro xD

Pues sí, mientras más buenas ideas se te ocurren, puedes sacarle un monton de dineró a adjal.

Dudo bastante de la legalidad por parte de Adjal de esta landing, puesto que las condiciones de uso no son visibles.

Atrás