T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al ser una pagina de productos relacionados pero muy diferentes se me hace muy dificil poner una seccion de productos relacionados y relaccionar la pagina existente con la pagina nueva. Lo natural seria ponerla en un menu de cada url de forma simetrica.. y despues ver que pasa y corregir manualmente
pagina existente:
estoy contento, lo unico que cambia es todo apunta al landing de la pagina nueva, sin retorno.
Seccion nueva:
El landing solo apunta al home y a las url nuevas.
Las url nuevas apuntan a absolutamente todo, y solo tendran retroceso de la landing nueva.
Recordemos que la pagina existente copara el 60% de las busquedas, y la nueva el seccion en 40%
Las url nuevas de la nueva seccion no apuntan a ninguna palabra clave,
es decir, la gente en la nueva seccion no busca por producto, sino por servicio (la landing nueva atacara todo) y tendra el mayor protagonismo
las url1 nuevas enlazan a toda la web, pero lo unico que enlaza las url nuevas es la landing nueva.En los textos no te entiendo, porque das mil vueltas, tienes el mapa de la web en la cabeza pero no me entra leyendo.
Con el dibujo sí he entendido.
¿La duda es si URL1, URL2, URL3 NUEVAS deberían enlazar a URL1, URL2, URL3 EXISTENTES y viceversa?
muchas graciaspagina existente:
estoy contento, lo unico que cambia es todo apunta al landing de la pagina nueva, sin retorno.
Seccion nueva:
El landing solo apunta al home y a las url nuevas.
Las url nuevas apuntan a absolutamente todo, y solo tendran retroceso de la landing nueva.
Recordemos que la pagina existente copara el 60% de las busquedas, y la nueva el seccion en 40%
Las url nuevas de la nueva seccion no apuntan a ninguna palabra clave,
es decir, la gente en la nueva seccion no busca por producto, sino por servicio (la landing nueva atacara todo) y tendra el mayor protagonismo
Muchas gracias..
Exacto las url nuvas no apuntan a ninguna palabra clave.
El landing nuevo a todas las nuevas palabras clave.. el nuevo landing atacara el 40% del total de las búsquedas de toda la web.
Al concentrar todo el 40% de las busquedas de toda la web al nuevo landing (una sola url) parece que el backlinking a ese nuevo landing pudiera ser util y facil
Entonces lo dejarías así?
muchas gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?