Venta Sitio web para productos con OptimizePress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AWES0MN

Muy buenas.

Lo que vendo es un sitio web a estrenar, es decir no le di uso y pensaba montar un proyecto. Pero por motivos económicos no podré desarrollarlo. Lo que entrego es:
-El dominio. (por MP lo puedo decir)
-El logo del sitio. (con PSD)
-El sistema/theme que pensaba usar. (OptimizePress, se entrega con el código vinculado al sitio)

El sitio pensaba ser de ventas así que ya pueden hacerse a la idea. La terminación del dominio es ".es", y la idea era hacer como como Sellfy pero en Español. (aprovechando OptimizePress)

Puedo explicar por MP que quería hacer, esto solo a usuarios con un itrader alto y que quieran comprar un sitio así. Ya digo que está a estrenar y no es un sitio veterano.

Sin embargo está listo para que lo monten todo. (pensaba dar el sitio montado, pero la verdad no es tanto trabajo y al final siempre es mejor montarlo al gusto de cada uno.)

Acepto ofertas por mensaje privado, me guardo el derecho de rechazarlas o aceptarlas. (No comentar en este post, ofertas o preguntas por M.P.)

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.