T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web bien posicionada donde el interlinking esta bien repartido, todas las url atacan una palabra clave y estan repartidas segun importancia y numero de busquedas, estoy bastante contento..
Es una web de productos. Que voy a expandir con mas productos diferentes:
estos productos diferentes estaran en una seccion aparte y la landing atacara todas las palabras clave de esta nueva seccion.
Para hacerlos una idea, si hacemos una proporcion, la antigua seccion ataca un 60% del total de palabras clave repartidas en muchas urls, y la nueva seccion atacara un total de un 40% repartidas en una unica url.
Veo mas o menos claro que el total de las urls deberian apuntar tambien a la landing de la nueva seccion, sin apuntar a las sub url de la nueva seccion que no atacaran palabras clave.
Pero y viceversa?
Deberia la nueva landing apuntar a cada una de las urls de la antigua seccion? Deberia las subpaginas (que no apuntan a ninguna palabra clave) apuntar a cada una de las url de la antigua seccion?
Al ser una pagina de productos relacionados pero muy diferentes se me hace muy dificil poner una seccion de productos relacionados y relaccionar la seccion 1 con la 2. Lo natural seria ponerla en un menu de cada url de forma simetrica..
He dado con una ides que me gustaria vuestra opinion, seria poner los productos en el menu de forma casi simetrica:
La idea es dejar la seccion antigua como esta, con todas las urls apuntando a la landing de la saccion 2, y la landing de la seccion dos apuntar unicamente a la home de la seccion 1 y a cada una de las subsecciones de la seccion 2.
Y desde las subsecciones de la seccion 2 (que no apuntan a ninguna palabra clave) apuntar al home y a todas las url de la pagina original desde los menus, que es la manera mas natural
que opinais?
Es una web de productos. Que voy a expandir con mas productos diferentes:
estos productos diferentes estaran en una seccion aparte y la landing atacara todas las palabras clave de esta nueva seccion.
Para hacerlos una idea, si hacemos una proporcion, la antigua seccion ataca un 60% del total de palabras clave repartidas en muchas urls, y la nueva seccion atacara un total de un 40% repartidas en una unica url.
Veo mas o menos claro que el total de las urls deberian apuntar tambien a la landing de la nueva seccion, sin apuntar a las sub url de la nueva seccion que no atacaran palabras clave.
Pero y viceversa?
Deberia la nueva landing apuntar a cada una de las urls de la antigua seccion? Deberia las subpaginas (que no apuntan a ninguna palabra clave) apuntar a cada una de las url de la antigua seccion?
Al ser una pagina de productos relacionados pero muy diferentes se me hace muy dificil poner una seccion de productos relacionados y relaccionar la seccion 1 con la 2. Lo natural seria ponerla en un menu de cada url de forma simetrica..
He dado con una ides que me gustaria vuestra opinion, seria poner los productos en el menu de forma casi simetrica:
La idea es dejar la seccion antigua como esta, con todas las urls apuntando a la landing de la saccion 2, y la landing de la seccion dos apuntar unicamente a la home de la seccion 1 y a cada una de las subsecciones de la seccion 2.
Y desde las subsecciones de la seccion 2 (que no apuntan a ninguna palabra clave) apuntar al home y a todas las url de la pagina original desde los menus, que es la manera mas natural
que opinais?
Adjuntos
Última edición: