Estrategia de keywords en sitio de temática amplia

Belerofonte9 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Hola compañeros, estamos muy acostumbrados a encontrarnos la estrategia para posicionar micronichos pero...¿y si tienes un blog que hable sobre multiples temas?
Esa es mi pregunta, la estrategia correcta o el enfoque apropiado que se debe de dar para un sitio web de temática amplia. Al haber una gran cantidad de keywords, no sé cual elegir ni que metodología utilizar

Muchas gracias de antemano.

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Crea varias categorías que se enfoquen en algo en especifico.

EJ: Temática autos. Categorías: Autos Honda, Autos otra marca, autos otra marca...

Belerofonte9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Esto es correcto ;)

Gracias por vuestras respuestas, pero suponiendo que tengo mis 10 por ejemplo keywords....que estrategia hago? Una por una como si fueran micronichos? Cuál elijo las más dificiles de posicionar o la más fácil? Gracias!

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Gracias por vuestras respuestas, pero suponiendo que tengo mis 10 por ejemplo keywords....que estrategia hago? Una por una como si fueran micronichos? Cuál elijo las más dificiles de posicionar o la más fácil? Gracias!
Empieza por las más fáciles, así hay más posibilidad de que lleguen visitas rápidamente y por lo tanto algunos beneficios. Luego continuas con las que sean más difíciles.