Estrategia de novato con las tags

• Autor Autor ciudadano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciudadano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca me han gustado mucho las tags en las pagínas y se me ocurrió hacer lo siguiente, hice una tag con el nombre exacto de mi competencia, un referente en mi rubro una página de mas de 15 años, la página de mi tag se posicionó en octavo lugar de google cuando buscan a mi competencia y me ha traído un trafico aceptable, mi pregunta es la siguiente:

Es recomendable meterle enlaces a la pagína de una tag? quizas es factible pero será recomendable para seguir subiendo y ponerme bajo ellos cuando gogleen el nombre de mi competencia? hay mucha gente que ni siquiera les gusta indexar las pagínas de las tags (solo salen listas del contenido etiquetado con dicha tag) pero a mi me está treyendo un trafico especializado, arriesgaré alguna penalización por meterle enlaces a la pagina de una tag? escucho la opinion de los iluminados :star2:

Saludos

Me parece abzurdo pensar que meterle enlaces a una página de una tag es penalizable, pues es una página más de tu web, no deberían penalizarte por eso. Si abusas si se vería como sospechoso.

Nunca recibirás una penalización por meter enlaces a una página de TAGS, a no ser que esos enlaces "no sean naturales" y al pingüino le sienten mal. Si te funciona esa estrategia sigue usándola, no hay ningún problema, pero siempre sin pasarte y haciendo linkbuilding de calidad. :encouragement: