Estrategia efectiva de conversión en WhatsApp

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La técnica hay que reconocer que es re ingeniosa, pero... comparar black hat con esto?? con el black hat no se le roba nada al pobre usuario que está navegando en internet...
es gracioso ver como algunos se auto convencen de que están haciendo las cosas bien 😛

Edito: Ahh! miren el disclaimer http://whatsapp.descargasegura.net/terms.html

Que tus keys posicionen primero que las de otro webmaster que hace las cosas legales, haciendo trampa no es ético que yo sepa 😛, pero que mas da en este mundo todo es valido, por cierto muy bueno el disclaimer jajaja

Jjjaa buena leepeee :encouragement: Pero a mi no me gusta mucho hacer eso :ambivalence:
Lo unico que hacemos los que nos dedicamos a esto es llevar a usuarios a una pagina en la que en letras pequeñas se avisa de para que están poniendo el movil... nada más, yo no siento conciencia de que estos no lean, a buen seguro solo les estamos enseñando algo que les será importante para el restos de sus vidas y es a leer la letra pequeña antes de firmar o dar consentimiento de algo, con esto les costará solo unos $$, alomejor sino hubiesen caido con nosotros y pierden $$ hubieran caido con un banco o estafador profesional perdiendo $$.$$$.

Hay dejo esa reflección, por tanto para mi gusto, HAGO EL BIEN

A mi opinión, es una estafa en toda regla, y un delito, estas utilizando el nombre de WhatsApp, si por lo menos hubieras puesto un enlace de descarga a aplicaciones de Whatsapp para pc como son el Bluestack o wassapp de lowel studio, y debajo un banner de publicidad, y no utilizaras logos ni nombres con derechos, ya no estariamos hablando de tanta estafa. Saludos es mi opinión acerca de esto.

Para mi es poco ético, pero se gana mucho dinero. A quien le importa la ética cuando ganas 500euros por día (no es mi caso :witless🙂

He estado buscando información y parece que ya están callendo redadas policiales en españa respecto a estas estafas, que por lo visto son muchísimas.

He estado buscando información y parece que ya están callendo redadas policiales en españa respecto a estas estafas, que por lo visto son muchísimas.

Si, por eso piden las compañias que se cambien los banners por los suyos propios para evitarse mas lió. Usar estos trucos y a la carcel :ambivalence:

Yo no creo que haya problema por hacer eso, ya que en las campañas pone bien claro que al pulsar el boton aceptas las condiciones de uso, por lo tanto como dice lepee si no las leen no es culpa de nadie, más que de ellos mismos

Si no fuese legal, adjal estaría cerrado hace tiempo. Esas redadas sera por otras cosas... da link o algo ..

Es poco ético.. SI
Pero nadie obliga a nadie a poner sus datos o nº de movil.
Finalmente la responsabilidad recae en el mismo user, por no saber, no informarse y no leer.

Pues mal por los españoles, el gobierno debería estar buscándole solución a la economía y desempleo en ves de estar perdiendo el tiempo.

No opino más del tema, allá aquellos super honestos que andan por ahí, abría que preguntarle a Bill Gates si el se hizo millonario siendo ético, o mejor preguntemosle al gordo de megaupload

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 23:56 ----------

Es poco ético.. SI
Pero nadie obliga a nadie a poner sus datos o nº de movil.
Finalmente la responsabilidad recae en el mismo user, por no saber, no informarse y no leer.

Totalmente cierto. Saludos

efectivamente, da links de esa noticia.

Antes que buscarnos a nosotros tendrían que ir contra las empresas que se dedican a esto: toing, enmisofa, etc etc etc que son las que ganan el dinero de las personas.

A mi me paga adjal por enviar tráfico a una web de un tercero que no es ni quien me paga.

A mi que me digan que ley imcumplo por enviar trafico a una web, sea cual sea y recuerdo QUE YO NO ESTAFO A LOS USUARIOS, sencillamente, PORQUE LOS USUARIOS NO ME PAGAN A MI.

Yo cobro de adjal y no estafo a adjal verdad? pues entonces no estafo nadie, soy culpable de llevar a usuarios a una determinada web con un sutil engaño, a partir de hay se engañan ellos mismos

No hablo de ilegalidad de las campañas de comerciantes, hablo de las webs que utilizan el nombre y el logo de WhatsApp que esta registrado por derechos de autor! y en eso si que os podeis meter en un lio! Saludos

No hablo de ilegalidad de las campañas de comerciantes, hablo de las webs que utilizan el nombre y el logo de WhatsApp que esta registrado por derechos de autor! y en eso si que os podeis meter en un lio! Saludos

en eso si llevas razon, pero creo que la unica que puede hacer algo al respecto es wasap y no creo que se dedique a denunciar a diestro y siniestro, seguro tienen mejores cosas que hacer

Bueno buscando en Google encontré esto de fraudes en España: Los 5 principales intentos de engaño en 2012 - Ministerio del Interior

y cito la parte que nos interesa:

Fraude para suscribirte -o promover el envío de- SMS Premium y llamadas a teléfonos de alta tarificación. Los ganchos utilizados son varios: desde supuestos paquetes que no se han recogido (inexistentes, claro está) a supuestas llamadas de personas que no tienen saldo y requieren contactar con ellos a través de esos medios, falsos premios -gadgets o dinero- en concursos en los que, curiosamente, no se ha participado o mensajes ambiguos de supuestas personas recién separadas y que quieren tomar un café.

Pero bueno sigo pensando que no es ilegal

Última edición:
El mundo funciona con mentiras, así que no jodan con la ética, para eso vayan a hacer ayuda humanitaria a otro lado.

Pues esta estrategia me doy buenísimos resultados pese a que lo hice solo como una entrada Aplicaciones Gratuitas

Gracias por compartir, muchos cobran por dar una guía por simple que sea.

Que bueno man, gracias por compartir :encouragement:

"ENGAÑO":
- aquel que compra reseñas, engaña a google
- aquel que usa videos virales, engaña a a los usuarios
- aquel que crea dominio blogspot, para posicionar blogs
- quien crea webs con solo el afan de que pinchen en su publicidad de adsense
- aquel que usa goviral y pone video del dia
Todo SEO engaña y asi un largo etc.....

Para mi este mundo de internet es tan solo una fachada donde se pueden aprovechar los mas listos e innovadores de los pobres que no saben bien donde pinchan 😉

AMEN! Hermano!

Atrás