Estrategia Follow/Unfollow en Instagram para principiantes

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, no se mucho de usar insgram, quisiera saber que formas conocen ustedes de hacer la estrategia follow/Unfollow en Instagram si es que se puede usar esta estrategia en esta red. Un saludo gracias...

Hay que tener un poco de cuidado porque ahora te reportan como spam si haces mucho follow/unfollow, eso iplica bloquear tu cuenta. Puedes hacerlo semanal pero no obsesionarte diario con estar haciendo eso manual o con app,debe haber concordancia tus publicaciones con tus seguidores. Ayer una cuenta me dio follow pero al verla estaba reportada como spam y me daba la opcion de denunciar y bloquear, tenia solo 156 publicaciones y mas de 165k seguidores, eso es porque anduvo haciendo eso.

Hay que tener un poco de cuidado porque ahora te reportan como spam si haces mucho follow/unfollow, eso iplica bloquear tu cuenta. Puedes hacerlo semanal pero no obsesionarte diario con estar haciendo eso manual o con app,debe haber concordancia tus publicaciones con tus seguidores. Ayer una cuenta me dio follow pero al verla estaba reportada como spam y me daba la opcion de denunciar y bloquear, tenia solo 156 publicaciones y mas de 165k seguidores, eso es porque anduvo haciendo eso.

como sabes si una cuenta esta reportada como spam?

como sabes si una cuenta esta reportada como spam?

Cuando das clic en el perfil de la misma para ver quien es o conocerla, antes de las fotos aparece el cartel : denunciar/bloquear cuenta spam, el mismo instagram ya lo pone,si le das a cerrar no pasa nada y la sigues o aceptas. A veces tienen 1 foto y como 10k seguidores.

Supongo sera como en Twitter, con una cuenta nueva hay que seguir poco, pero ya luego de los 1.000seguidores puedes dar unfollow y follow a 1.000 perfiles diario, pero quiero saber que herramienta puedo usar para utomatizar esta accion y no hacerlo manual, un saludo.

Supongo sera como en Twitter, con una cuenta nueva hay que seguir poco, pero ya luego de los 1.000seguidores puedes dar unfollow y follow a 1.000 perfiles diario, pero quiero saber que herramienta puedo usar para utomatizar esta accion y no hacerlo manual, un saludo.

Con que automatizas Twitter?

Tengo entendido que Instagram es la menos automatizada de todas las redes por su soft..

Con una extencion para chrome que se llama mas follow, creo no estoy seguro como se llama igual hay varias extenciones que lo hacen

Es tedioso y te pueden penalizar la cuenta, mejor busca un bot que te de seguidores o pagar a alguna cuenta con miles por publicidad :encouragement:

Personalmente me gusta conseguir los seguidores de forma natural, aunque puedes usar alguna herramienta que lo automatize todo. Nosotros hemos contratado un servicio de una agencia externa para esta tarea, ademas de menciones de los otros usuarios.

tienes que tratar de no seguir mucho ya que las cuentas las bloquean por tanto seguir :encouragement:

De hecho sólo me permite seguir como 50 perfiles en una sola sesion, lo hago manual.

Eso ya no es recomendable, y en Instagram en el fondo nunca lo fue, porque es una red diseñada para evitar esas acciones masivas. Pueden banearte.

Aunque muchos no les presten atención los TAGS sirven mucho, ademas de que te seguirán personas que les guste tu contenido. Pero debes ser constante si no dejaran de seguir.

Éxito porque suerte tenemos de pertenecer a este foro 🙂

Yo uso la aplicacion cleaner para dejar de seguir a los que me siguen de forma automatica pero es de pago asi que tienes que hackearla con freedom

Si solo quieres llenar la estadística con followers, sin importar que sean reales, mejor cómpralos o consíguelos con addmefast. Si los quieres reales haz el follow-unfollow, dejando tiempo de espera entre cada acción, que parezca muy natural.

Luis Carlos

Sigue cierta cantidad y luego en unas horas o dias lo dejas de seguir, buscalos en cuentas de tu misma tematica para tener mas resultados

- - - Actualizado - - -

Eso ya no es recomendable, y en Instagram en el fondo nunca lo fue, porque es una red diseñada para evitar esas acciones masivas. Pueden banearte.

si tienes razon :grumpy:

Lo mejor es hacer varios en un día y luego no hacerlo por otros mas, así no te arriesgas a que te cierren la cuenta. Hay una cuenta en instagram que ayuda muchísimo

Te diré que debes tener cuidado con los bloqueos, ya que te fichan tanto la IP como la MAC del dispositivo en los casos mas extremos.

Bueno, si te refieres a la preocupación de el perder seguidores y saber quien te deja de seguir para tu también hacerlo, existe una gran variedad de aplicaciones que te ayudan.

Atrás