Estrategia Linkbuilding necesito vuestra opinión

Condeno Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
Hola, ayer navegando vi una web con alto PA y DA que ofrecia unos banners de 30 x 30 aparentemente con el atributo dofollow es decir a mi entender esos enlaces sirven para posicionar una web verdad?
como veis esto del linkbuilding desde imagenes?
el anchor text seria el atributo alt?
Un saludo a todos compañeros!

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Si los ofrecen así abiertamente, yo desconfiaría. Igual que tu los has encontrado, G también puede hacerlo y tener a esa web en su punto de mira de spammers.

A mi me va muy bien el enlazarme desde imágenes, y efectivamente el anchor es el texto alt.

Condeno

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Los ofrecen a cambio de un pago mensual, pero realmente lo que quiero saber es si serán útiles para el linkbuild de mi web
un saludo compañero

Desde
14 Jun 2013
Los ofrecen a cambio de un pago mensual, pero realmente lo que quiero saber es si serán útiles para el linkbuild de mi web
un saludo compañero

Depende de cuántos vendan. Depende de si la temática de los banners que anuncian tienen alguna relación, aunque sea lejana, con la web que los vende. Depende de si la web original no ha sido marcada o penalizada y con el dofollow te pueda estar pasando mal karma a tu web. Depende de muchos factores.

Por ejemplo, en AyudaWordpress tienen espacios patrocinados. Los banners son de 250x250 y creo que solo admiten 4. Los que colocan son empresas de hosting especialmente preparadas para blogs en wordpress y empresas de registro de dominios. Es evidente que la temática está relacionada, que la web es potente, no está penalizada, posiciona bien y que no tiene muchos bloques de anuncios de este tipo. Así que en ese caso concreto sí ayuda a posicionar.

En resumen: en SEO 2014 importa más la calidad que la cantidad. :encouragement:

javierin1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
Bueno eso aumentaria considerablemente la cantidad de backlinks a tu web, yo lo compraria.

Condeno

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Depende de cuántos vendan. Depende de si la temática de los banners que anuncian tienen alguna relación, aunque sea lejana, con la web que los vende. Depende de si la web original no ha sido marcada o penalizada y con el dofollow te pueda estar pasando mal karma a tu web. Depende de muchos factores.

Por ejemplo, en AyudaWordpress tienen espacios patrocinados. Los banners son de 250x250 y creo que solo admiten 4. Los que colocan son empresas de hosting especialmente preparadas para blogs en wordpress y empresas de registro de dominios. Es evidente que la temática está relacionada, que la web es potente, no está penalizada, posiciona bien y que no tiene muchos bloques de anuncios de este tipo. Así que en ese caso concreto sí ayuda a posicionar.

En resumen: en SEO 2014 importa más la calidad que la cantidad. :encouragement:

gracias por darme tu punto de vista, he revisado y son sitios de calidad, nunca han sido penalizados ademas de ser enlaces dofollow
un saludo!