Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, es la ultima vez que molesto por hoy con mis preguntas, peor estoy inviertiendo bastante en esto que estoy armando y quiro opiniones.
Estoy mudando mis blogs a un dominio con subdominios para cada tematica. Pero tengo un problema con el sitio principal.
El sitio principal debe tener una tematica por ejemplo "Tecnologia" ?
Si tengo salud.miblog.com, amor.miblog.com ... miblog.com deberia tener alguna tematica o ser un "feed elegante" de las novedades de cada subdominio ?
Preunto porque nose si por ejemplo hacer que miblog.com sea un blog de tecnologia y los demas sean subdomiios con otras tematicas, o hacer el subdominio tecno.miblog.com y que el dominio principal sea una recopilacion de las novedades de cada subdominio (tematica).
Se entiende? Que es mejor ?
Una vez que tome la decicion no puedo vovler atras, espero respuestas!
Estoy mudando mis blogs a un dominio con subdominios para cada tematica. Pero tengo un problema con el sitio principal.
El sitio principal debe tener una tematica por ejemplo "Tecnologia" ?
Si tengo salud.miblog.com, amor.miblog.com ... miblog.com deberia tener alguna tematica o ser un "feed elegante" de las novedades de cada subdominio ?
Preunto porque nose si por ejemplo hacer que miblog.com sea un blog de tecnologia y los demas sean subdomiios con otras tematicas, o hacer el subdominio tecno.miblog.com y que el dominio principal sea una recopilacion de las novedades de cada subdominio (tematica).
Se entiende? Que es mejor ?
Una vez que tome la decicion no puedo vovler atras, espero respuestas!