Estrategia para fusionar páginas de Facebook en una única

  • Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta explicación que tratare de hacer, quiero saber si es posible y que tal seria esa estrategia.

Se tienen 5 paginas fans, de las cuales se quieren fusionar todas para dejar una sola.

Bueno el proceso es el siguiente:

Ejemplo las páginas se llaman: CASA, TU CIUDAD, MI CIUDAD, EL CARRO y LA FINCA.

La que va quedar original seria CASA, esta es la principal.

De las 4 restantes 2 como pueden ver tienen el mismo nombre: MI CIUDAD y TU CIUDAD. (Estas 2 se están unificando perfectamente)

Entonces quedarían 4 que son: CASA, MI CIUDAD, EL CARRO y LA FINCA.

Bueno seguimos, la página MI CIUDAD tiene la opción activada “Solicitar el cambio de nombre”. Entonces se solicita el nuevo nombre de la página que sería: “CARRO – CASA – FINCA”.

Bueno ya obteniendo la nueva página llamada “CARRO – CASA – FINCA” le unificamos las 2 páginas EL CARRO y LA FINCA ya que tienen el mismo nombre.

Luego ya quedarían 2 que serían: “CARRO – CASA – FINCA” y “CASA”.

Ahora por ultimo como CASA es la principal se unificamos “CARRO – CASA – FINCA” ya que tiene el mismo nombre y listo queda una sola página llamada CASA con todos los fans.

Es posible todo esto o es un simple sueño Jejeje

¿Qué opinan ustedes de todo será que entendieron?.
 
quieres decir que cambiamos el nombre a una page y le adicionamos 2 nombres mas ( casa-carro-finca) para que pueda absorber algunas pages ( con esos nombres adicionales ) y luego de eso un page base mayor en fans llamada " casa " absorbe a las pages con 3 nombres .

Interesante metodo, pero la pregunta es, lo has hecho o solo estas imaginando que se podra? dudo que fusiones pages con varios nombres , existen limites
 
Te copias te mi idea xD ja ja o no...
Yo hice solo con 4 casi a tu estilo y funcionó
 

Claroooo asi como dice usted. No solo lo pregunto para ver si se puede ese metodo, sera que se puede lograr eso?

- - - Actualizado - - -

Te copias te mi idea xD ja ja o no...
Yo hice solo con 4 casi a tu estilo y funcionó

bueno ya tenemos pruebas de que se puede. es posible? como fue el tuyo.
 
No entiendo lo que quieres hacer, creo que no es posible fusionar cuentas (si es eso), es mas, a partir de 100 seguidores no te dejan modificar el nombre, corregidme si me equivoco.
Hasta pronto!
 
Buena estrategia , lo malo es que el formuario para cambiar el nombre no me responde , siempre me sale error.:sorrow:
 
Buena estrategia , lo malo es que el formuario para cambiar el nombre no me responde , siempre me sale error.:sorrow:

por el ip pero eso tiene arreglo a mi me reponde por eso quiero hacer eso sera que eso que digo si me rssulta?
 
por el ip pero eso tiene arreglo a mi me reponde por eso quiero hacer eso sera que eso que digo si me rssulta?

usas alguna ip particular para cambiar de nombre con el formulario ?
 
por el ip pero eso tiene arreglo a mi me reponde por eso quiero hacer eso sera que eso que digo si me rssulta?

Seria para una buena causa jeje , tal vez si sea el IP que ya este baneado.
Avisame cualquier cosa por favor.
 
me parece interesante lo probare y si funciona se los comparto