Venta Estrategia para ganar con AdSense

• Autor Autor Coach CPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito más info por mp

Solicito detalle, interesado.

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] no importa el tipo de web que utilices ni la temática que tengas.

[MENTION=150736]xbox[/MENTION] mensaje enviado.

[MENTION=7447]Erick[/MENTION] contestado

[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] info enviado

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] mp enviado

Cordial Saludo!

Vengo a comentarles la compra que realicé con el Usuario Coach CPA.

Para comenzar debo decirles que su disposición fue magnífica desde el primer momento, honestamente tenía miedo de enviar 100 USD y cuando tomé la decisión cumplió con lo prometido.

Les comento que no sabía ni siquiera como agregar un hosting, tampoco sabía cómo agregar un dominio al hosting y me ayudo con calma en cada paso para lograr el objetivo.

La estrategia es muy buena, poco tiempo para realizarlo, toma no más de 5 a 10 minutos para realizarlo y después eso queda haciendo su trabajo el scrip.

Me impresionó la gente que entra a mirar, el tráfico es muy bueno.

Aquí adjunto lo que he generado en 30 minutos:

Screenshot by Lightshot

Usuario recomendado, 100% amable, atento y paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Cordial Saludo!

Vengo a comentarles la compra que realicé con el Usuario Coach CPA.

Para comenzar debo decirles que su disposición fue magnífica desde el primer momento, honestamente tenía miedo de enviar 100 USD y cuando tomé la decisión cumplió con lo prometido.

Les comento que no sabía ni siquiera como agregar un hosting, tampoco sabía cómo agregar un dominio al hosting y me ayudo con calma en cada paso para lograr el objetivo.

La estrategia es muy buena, poco tiempo para realizarlo, toma no más de 5 a 10 minutos para realizarlo y después eso queda haciendo su trabajo el scrip.

Me impresionó la gente que entra a mirar, el tráfico es muy bueno.

Aquí adjunto lo que he generado en 30 minutos:

Screenshot by Lightshot

Usuario recomendado, 100% amable, atento y paso a calificar.

[MENTION=195775]TrendingShop[/MENTION] Gracias por su compra paso devolver calificación

SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE

- - - Actualizado - - -
[MENTION=194137]sakana[/MENTION] se volvió a responder tus preguntas por MP

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] NO tienes ningun peligro de baneos ni nada, para eso es la estrategia. NO ban en FB, NO Ban en Adsense

- - - Actualizado - - -
[MENTION=180345]cars123[/MENTION] datos enviados a tu MP quedo a la espera de su respuesta

Hola, dejare constancia que comprare el método, luego que vea resultados vendré por aquí a dejar que tal me fue

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] confirmo la constancia y quedo a la espera de su review

Hola amigos , dejaré mi review sobre esta estrategia...

Bueno el primer review creo que dice de lo sé trata esta estrategia, léelo y entenderás que lo que trata la estrategia

El usuario Coach CPA me ayudó a hacer funcionar las herramientas que son necesarios para utilizar el método o estrategia, como ponerlo a funcionar en el hosting y modificar lo necesario para que funcione, ademas te puede ayudar de manera mas rapida por skype

También lo recomiendo porque es buena persona y atento, quiere ayudarte siempre.

Puedo decir que el metodo funciona, pero claro siempre siguiendo sus consejos y recomendaciones que el te dara.

RECOMENDADO y calificare al usuario

Última edición:
[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] Me interesa, pero sólo tengo una pregunta.
Dices que el tráfico se genera mediante publicaciones en Facebook, ¿verdad?
Bueno, quería preguntarte, ¿existe el riesgo de que te baneen dicha cuenta (la de Facebook) por hacer tales publicaciones?
O sea, ¿tendré que crear o comprar cuentas de Facebook a cada rato por el simple hecho de que te las estén desactivando por spam?
Saludos.

Me interesa comprarlo pero hay baneos con facebook? como dice el compañero de arriba hay que conseguir cuentas nuevas a cada rato? Otra pregunta: se puede escalar, es decir tener muchas cuentas.

Envie mp:cerveza:

[MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION] la estrategia sirve para que no te ven BAN en facebook
[MENTION=131465]flavalle22[/MENTION] puedes llevar a cabo con muchas cuentas o con las que yo digo 1 o 2 maximo, pero si eres de las personas que no se quedan y quieren realizar la estrategia con mas cuentas 10, 20, 30 puedes hacerlo pero sin perder el hilo de mis recomendaciones por que de eso se trata, seguir la estrategia como yo te lo indico para que puedas generar con tu adsense.

Cuántas visitas llegan aproximadamente por día, y cuántas horas hay que dedicarle? Está relacionado con grupos de fb?

@zorrero te respondi el MP quedo a la espera

SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE​

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40822]Peter Sandoval[/MENTION] hiciste muchas preguntas desde el inicio que ya fueron respondidos, veo poco interés en tu petición por lo que esta vez ya me voy a reservar el derecho de no volver a contestar mas tus preguntas que siguen siendo casi siempre lo mismo.

por otro lado si te animas a comprarlo veras que la estrategia va de maravillas.

Dejo constancia que procedo al Pago por la Estrategia y quedo a la espera del Usuario Coach CPA para que me entregue.

[MENTION=148166]Oriol Sánchez[/MENTION] confirmo la compra exitosa, estamos haciendo entrega de la estrategia y enseñando a ganar dinero con adsense al usuario

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40822]Peter Sandoval[/MENTION] te mande un MP haber si lo revisas

He comprado el método y todo salió de manera exitosa.

El usuario es realmente muy atento y estuvo dispuesto a resolver todas las dudas en cuanto lo necesite.

Al ser una persona que cuenta con experiencia, puede asesorar en todo lo que necesites. Claro está que tienes que aplicar este metodo de una manera inteligente para sacar buenos frutos del mismo.

Estoy muy satisfecho con la compra y más aún sabiendo que cumple con lo que promete.

Iré actualizando a medida que vea resultados y avances :cerveza::bolsadedinero:

Recomendado :muyfeliz:

Una consulta, el tema se centra en recibir visitas desde Facebook, para este caso se hace con una cuenta personal de facebook? puede ser nueva o hay que tener muchos amigos? con una fanpage se puede? sirve comprando menciones de las que venden aca? sirve pagando pauta en facebook ads? muchas preguntas pero creo que tienen que ver con el tema de facebook que es de donde llegaran las visitas..

[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] respondere tus preguntas como vienen en orden

el tema se centra en recibir visitas desde Facebook
R: SI

para este caso se hace con una cuenta personal de facebook?
R: es a eleccion

puede ser nueva o hay que tener muchos amigos?
R: no es necesario

con una fanpage se puede?
R: se puede con fanpage, perfiles, y grupos es a eleccion

espero haya respondido tus respuestas como debe de ser.

SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE
sirve comprando menciones de las que venden aca?

sirve pagando pauta en facebook ads?

muchas preguntas pero creo que tienen que ver con el tema de facebook que es de donde llegaran las visitas..

Me mandas detalles por favor
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.