Cordial Saludo!
Vengo a comentarles la compra que realicé con el Usuario
Coach CPA.
Para comenzar debo decirles que su disposición fue magnífica desde el primer momento, honestamente tenía miedo de enviar 100 USD y cuando tomé la decisión cumplió con lo prometido.
Les comento que no sabía ni siquiera como agregar un hosting, tampoco sabía cómo agregar un dominio al hosting y me ayudo con calma en cada paso para lograr el objetivo.
La estrategia es muy buena, poco tiempo para realizarlo, toma no más de 5 a 10 minutos para realizarlo y después eso queda haciendo su trabajo el scrip.
Me impresionó la gente que entra a mirar, el tráfico es muy bueno.
Aquí adjunto lo que he generado en 30 minutos:
Screenshot by Lightshot
Usuario recomendado, 100% amable, atento y paso a calificar.
- - - Actualizado - - -
Cordial Saludo!
Vengo a comentarles la compra que realicé con el Usuario
Coach CPA.
Para comenzar debo decirles que su disposición fue magnífica desde el primer momento, honestamente tenía miedo de enviar 100 USD y cuando tomé la decisión cumplió con lo prometido.
Les comento que no sabía ni siquiera como agregar un hosting, tampoco sabía cómo agregar un dominio al hosting y me ayudo con calma en cada paso para lograr el objetivo.
La estrategia es muy buena, poco tiempo para realizarlo, toma no más de 5 a 10 minutos para realizarlo y después eso queda haciendo su trabajo el scrip.
Me impresionó la gente que entra a mirar, el tráfico es muy bueno.
Aquí adjunto lo que he generado en 30 minutos:
Screenshot by Lightshot
Usuario recomendado, 100% amable, atento y paso a calificar.