Venta Estrategia para ganar con AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Coach CPA Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, quiero ofrecer una estrategia que me esta dejando entre 10 a 30 dolares diarios con AdSense y sin hacer mucho

Dedicarle solo un par de horas al dia es mas que suficiente, las ganancias son variables según como lo trabajes, y todo depende como lo apliques, para eso voy asesorarte paso a paso todo la forma de hacer el trabajo.

También te voy a brindar herramientas que son útiles para que facebook nos mande trafico web de una manera consecutiva para ganar ese trafico web que se hace difícil de conseguir en estos días

entrarás a un grupo cerrado de personas que compraron la estrategia para resolver alguna duda o comentario que no tienen respuesta, aqui te dare la facilidad de tener todo en tus manos

Precio de la estrategia es de 100 Dólares


¿Porque vendo mi tesoro?
Por que necesito pagar algunas cosas de mi nuevo proyecto presencial y me urge el dinero.

¿porque no pagas con lo que ganas?
porque todos sabemos que las ganancias son mensuales y yo tengo gastos muy grandes sobre todo en este nuevo proyecto

¿debo invertir mas dinero despues de comprar tu estrategia?
NO, todo lo que te brindare es mas asesoramiento y algunas herramientas de utilidad te lo brindare totalmente gratis y esas herramientas también son gratis en internet.

Tienes mas preguntas no dudes en escribir y respondere lo mas rapido posible.

Procesadores de pagos: BCP, Interbank, Scotiabank, Paypal.

Captura de mis visitas en tiempo real
Screenshot by Lightshot

 
Última edición:

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Porcentaje - 97%
191   6   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa saber aun mas info al respecto.. Hay riesgo de ban con tu estrategia?
 
Última edición por un moderador:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Porcentaje - 100%
700   0   0
Más info al privado... ¿Qué garantías hay, pues no tienes reputación en el foro?
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solicito una para review
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=40822]Peter Sandoval[/MENTION] te mande un mensaje privado con capturas de mis ganancias
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=177760]donjulito[/MENTION] te envie informacion a tu MP

Estrategia para adsense sigue a la Venta
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] no tiene riesgo de nada, yo lo tengo usando 2 años seguidos y cobrando todo los meses sin problemas.
[MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] como me gustaria que sea asi de facil pero es un esfuerzo que le puse a esta estrategia que no lo daria gratis a nadie solo por una review
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=160974]bones[/MENTION] que yo sepa no te he mandado información de la venta asi que no eres indicado para decir que es estafa no te ganes una calificacion negativa por difamarme.
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Porcentaje - 100%
25   0   0
Perdona, si compro lo que ofreces aqui...necessito una cuenta o fanpage de facebbok crecida? Alguna web?

Te lo digo porque yo ahora mismo quiero volver a empezar en esto, i no tengo nada online ahora mismo.

Gracias
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito más información por DM, estoy interesado.

Saber además cuantas personas tienen el método actualmente.

Gracias
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] no necesitas nada de eso, yo te enseñare paso a paso como generar con tu Adsense y aclarando que tambien lo puedes utilizar para el CPA

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195775]TrendingShop[/MENTION] se te mando la informacion que pediste
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] no necesitas nada de eso, yo te enseñare paso a paso como generar con tu Adsense y aclarando que tambien lo puedes utilizar para el CPA

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195775]TrendingShop[/MENTION] se te mando la informacion que pediste

Te he dado respuesta, Gracias!
 

Coach CPA

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
148
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] eres bienvenido y cuando gustes colega, Sigue en venta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] fue respondido tus preguntas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba