Venta Estrategia para ganar con AdSense

• Autor Autor Coach CPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] te mande un MP

solicito info y pruebas de generación de dinero con el método. abrazo

[MENTION=79550]niko780[/MENTION] me reservo el derecho de elegir a quien vendo la estrategia, gracias por el interés y mil disculpas si mi respuesta llega ser ofensiva.

SIGUE EN VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE

MP enviado.
Saludos.

[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] te envio MP 🙂

Dejo constancia de que acabo de comprar el método, luego de probarlo, dejaré mi review por aquí. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Dejo mi Review en base a mi experiencia.

El método de Coach CPA, se basa más que todo en hacer publicaciones en facebook (no diré de qué forma), pues él ya se los explicará.

Yo por mi parte, (varios años recibiendo tráfico de facebook) ya sabía el método, pero de algo me ayudó. Cabe destacar que hay personas que aún no lo saben y si desean, podrían probarlo.

Se podría decir que es más que todo para aquellos que no tienen nada de experiencia en conseguir tráfico de facebook, pero si deseas aprender, pueden empezar por aquí.

Última edición:
[MENTION=7648]Fox[/MENTION] gracias por la review paso a calificar

ATENCIÓN: Acabo de enviar los 100USD, dejo constancia.

Ha enviado $106,42 USD

Les daré la review cuando todo salga bellooo

[MENTION=195775]TrendingShop[/MENTION] confirmo la compra

ATENCIÓN: Acabo de enviar los 100USD, dejo constancia.

Ha enviado $106,42 USD

Les daré la review cuando todo salga bellooo

Esperando review y cuanto has generado en 1 dia con el metodo

Dejo constancia de que acabo de comprar el método, luego de probarlo, dejaré mi review por aquí. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Dejo mi Review en base a mi experiencia.

El método de Coach CPA, se basa más que todo en hacer publicaciones en facebook (no diré de qué forma), pues él ya se los explicará.

Yo por mi parte, (varios años recibiendo tráfico de facebook) ya sabía el método, pero de algo me ayudó. Cabe destacar que hay personas que aún no lo saben y si desean, podrían probarlo.

Se podría decir que es más que todo para aquellos que no tienen nada de experiencia en conseguir tráfico de facebook, pero si deseas aprender, pueden empezar por aquí.

Pregunta? ya que ers el primero que da review de este producto
Para Adsense tambien aplica el metodo de ADSENSE o solo para Cpa...
igualmente no veo mucha mas info ni capturas de ganancias diarias con el metodo ni nada,,
espero no ofenda al vendedor

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] yo te contesto la estrategia es para AdSense y CPA sirve para ambos, pero aqui estoy ofreciendo para AdSense.

tengo capturas de mis ganancias pero no a todos les enseño mis capturas por que me reservo el derecho. de todas maneras puedes probar y veras que son buenos resultados.

Estoy ingresado, me mandas más información?

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] te mande info a tu MP

Enviame mas info por Mp

Hola [MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION]

Envíame más info por MP, ganancias mensuales, CTR, RPM, etc.

Te acabo de enviar MP

Buenas noches amigo, me podrías dar más info se ve interesante tu guía.

Sale quedo a la espera de tu mensaje

[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] se necesita algún tipo de web en especial o sirve para cualquier tipo de web. Que tan agresivo son las publicaciones en facebook, hay peligro que facebook bloquee el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.