Estrategia para hacer LinkBuilding

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna estrategia para colocar el enlace de mi sitio web en varias paginas con autoridad y con ello hacer LinkBuilding? el que me pueda responder de antemano gracias!

Te recomiendo enlaces .edu para empezar son muy importantes para el linkbuild.

Te recomiendo enlaces .edu para empezar son muy importantes para el linkbuild.
Simplemente buscar sitios .edu y en la caja de comentarios escribir algo relacionado a su pagina y después dejar el enlace de mi web?

Simplemente buscar sitios .edu y en la caja de comentarios escribir algo relacionado a su pagina y después dejar el enlace de mi web?
Existe enlaces de perfiles, donde puedes dejar tu enlace.

Existe muchos enlaces gratuitos, como perfil, comentarios en foros y blogs, EDU, Gov, Blog 2.0 entre otros mas.

Existe enlaces de perfiles, donde puedes dejar tu enlace.

Existe muchos enlaces gratuitos, como perfil, comentarios en foros y blogs, EDU, Gov, Blog 2.0 entre otros mas.

Alguna estrategia para encontrar ese tipo de sitios, o directamente los busco en google?

Alguna estrategia para encontrar ese tipo de sitios, o directamente los busco en google?
Yo uso ahrefs, pero puedes usar footprints para encontrar enlaces de todo tipo, buscar información en google.

excelentes consejos

Si tiene mucho DA o PA el dominio si merece la pena. ( Autoridad del Dominio )

1. Ve a Google.es y escribe en la caja de búsqueda esta cadena:

site:edu inurl:blog “leave a comment” -“comments closed” -“you must be logged in to comment”

Hosting web en España
El trabajo es grande, aunque la formula de arriba es para buscar estos sitios, después empieza el trabajo duro, porque hay muchos sitios con moderación, y si uno coloca su enlace agresivamente, los moderadores no lo van a aprobar. Es prueba ay error, pero si funciona ve apuntado para crear tu propia lista.

Yo voy jugando con estas "formulas" para buscar donde clavar un comentario con enlace

Otra que hago es revisar con ahref los backlinks de mi competencia y tratar de colarme ahi, y despues tambien en esos enlaces busco sus backlinks. Estoy posicionando una tienda y trato de ser muy especifico en los backlinks

Lo primero directorios cerca de lugar de la url si es local el negocio. Segundo backlinkd calidad

Alguna estrategia para colocar el enlace de mi sitio web en varias paginas con autoridad y con ello hacer LinkBuilding? el que me pueda responder de antemano gracias!
Te recomiendo los enlaces .EDU y .GOV para iniciar hermano. Muchos éxitos 😉

Atrás