Estrategia para obtener Me Gusta y Seguidores utilizando el blog

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez lo pregunte pero ahora voy hacer más claro.

Resulta que se tiene un blog con más de 10.000 visitas diarias.

Se quiere aprovechar esa audiencia para conseguir “Me gusta” en una página de Facebook nueva y “Seguidores” en una cuenta twitter nueva.
Propongo un diseño especial muy bien hecho e impactante y colocarlo al final de todos los post del blog, o en el medio del post del escrito. El diseño y unos botones que inviten a darle me gusta a la nueva página Facebook y un botón seguir la nueva cuenta twitter.
Me parece una buena estrategia para aprovechar esa audiencia de los 10.000 visitas diarias.

¿Quién se inventa el diseño?

¿Sera buena esa estrategia o cual proponen ustedes?

¿Quién se inventa el diseño? : Tu.

¿Sera buena esa estrategia o cual proponen ustedes? : Quizás, hay que probar, si no funciona te darás cuenta a la semana. 🙂

No entendí la pregunta "¿Quién se inventa el diseño?", si te refieres a quién lo hará, serás tú o un diseñador al que contrates.

En cuanto a la estrategia, quizá funcione aunque será mucho más efectiva si ofreces algo a cambio de dar "Me gusta" y seguirte en Twitter.

No entendí la pregunta "¿Quién se inventa el diseño?", si te refieres a quién lo hará, serás tú o un diseñador al que contrates.

En cuanto a la estrategia, quizá funcione aunque será mucho más efectiva si ofreces algo a cambio de dar "Me gusta" y seguirte en Twitter.

Si por eso, alguien del foro que sepa de eso que se haga algo y deje su aporte a esta estrategia.

Que es lo que necesitas?? Un diseño? una aplicacion para tu web?

Un diseño, usted sabe que los blog de blogger enseñan muchos tutoriales, bueno algun diseño al final de todos los post, que lleve boton de seguir una cuenta twitter y boton para darle me gusta a una pagina facebook, digamos que para promocionar las redes fb y tw.

Un diseño, usted sabe que los blog de blogger enseñan muchos tutoriales, bueno algun diseño al final de todos los post, que lleve boton de seguir una cuenta twitter y boton para darle me gusta a una pagina facebook, digamos que para promocionar las redes fb y tw.

Tu dices paginas como esta?
Si ese es el caso también me uno a tu pedido :witless:

pienso que deve usar autolike pero muchas bese eso da spam

¿Quién se inventa el diseño?: O un diseñador o tu mismo, hay gente que hace ese tipo de cosas por un precio bastante aceptable.

¿Sera buena esa estrategia o cual proponen ustedes?: A mi me parece que si seria una buena estrategia alomejor solo 1/4 de las visitas accede al banner pero estaríamos hablando de 2500 visita y eso se puede vender muy bien, te propongo que lo pruebes durante una semana a ver si da resultados con un banner que simplemente cuente los clicks que se han hecho en el.

Atrás