Estrategia para posicionar una palabra clave? ( pregunta mia)

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Buenas recientemente adquiri market samurai y en relacion a eso quiero plantear un problema que me surge, cual es la estrategia mas optima o la que mas utilizais para posicionar una palabra clave?

Es decir como sabeis cuando buscas palabras clave con market samurai, te encuentra muchas, es decir cual es la estrategia a seguir? Seleccionar solo 1 y escribir x articulos sobre ella y luego cojer a otra y hacer lo mismo, o ir variando y cada dia escribir 1 articulo de una palabra clave diferente hasta completar la lista que te dice market samurai?

Cual es la forma correcta?

En este tema no hablo de reseñas ni nada que ya se que se tiene que hacer, quiero la respuesta suponiendo que solo se posiciona escribiendo.

saludos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
NO entiendo mucho de M,Samurai.
Lo que si te puedo decir, además de la palabra clave, debes usar Long Tails, busca info en Google y puede que te sea mas util.:encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Primero de todo agradeceros las respuesta y segundo

Siento parecer borde no es mi intencion (disculpeme si lo parezco), pero he preguntado que estrategia usais mas, no que me informe en google y tal( que para eso me pongo a buscar y ya), sino lo que la mayoria hace para posicionar palabras claves.

Saludos y de nuevo lo siento pero aqui si uno no es directo esto parece el patio de un colegio.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] tiene razon. Concentrate en long tail kwds, luego revisas la cantidad de busquedas que la kwd tiene, y el cpc si quieres monetizarla con adsense. Cuando ya tienes la q te llama la atencion, revisas la competencia, y si crees q la puedes superar, comienza con tu pagina, el contenido, indexala, crea backlinks etc etc

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Escribe siempre sobre la palabra clave y relacionadas en el mismo artículo, de hecho cuando inicias un proyecto tienes que primero hacer un listado de las palabras clave que planeas posicionar a corto y mediano plazo y otro listado con palabras clave relacionadas, en un articulo puedes meter tu o tus kw principales y relacionadas incluso, procurando que siempre haya una densidad mayor en la palabra clave principal, un 2, 3%... no necesitas mas.

Y asi con todas las palabras clave que quieras posicionar, lo demás ya linkbuilding, redes sociales y otras modificaciones pequeñas on page y listo.

Saludos

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Gracias por las respuestas.
Es decir una palabra long tail por ejemplo de ganar dinero seria " como puedo ganar dinero"? Seria asi?
Entonces que es lo que tengo que hacer con esta? Escribir 5 articulos sobre esta palabra clave? Elegir un articulo principal y hacer que los 4 restantes enlacen sobre el? Y si aun asi no esta posicionada que hago escribo mas y mas articulos haciendo lo mismo? Cuanto es el tiempo que tarda en posicionarse una palabra clave de competendia baja-media?

Y luego una vez posicionada tengo que hacer lo mismo con otras? Eso no hara que mi blog sea con mucho contenido repetitivo? Es decir por ejemplo si hago 5 articulo con la palabra clave "como puedo ganar dinero" el contenido de las 5 entradas sera basicamente el mismo, como hago para posicionar bien pero sin repetirme mucho?

Gracias

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Gracias por las respuestas.
Es decir una palabra long tail por ejemplo de ganar dinero seria " como puedo ganar dinero"? Seria asi?
Entonces que es lo que tengo que hacer con esta? Escribir 5 articulos sobre esta palabra clave? Elegir un articulo principal y hacer que los 4 restantes enlacen sobre el? Y si aun asi no esta posicionada que hago escribo mas y mas articulos haciendo lo mismo? Cuanto es el tiempo que tarda en posicionarse una palabra clave de competendia baja-media?

Y luego una vez posicionada tengo que hacer lo mismo con otras? Eso no hara que mi blog sea con mucho contenido repetitivo? Es decir por ejemplo si hago 5 articulo con la palabra clave "como puedo ganar dinero" el contenido de las 5 entradas sera basicamente el mismo, como hago para posicionar bien pero sin repetirme mucho?

Gracias
Es algo complejo, pero no dificial te invito a mirar este tema en Forobeta http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/249062-posicionar-seo-interno-2.html :encouragement:

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Gracias, eso es lo que yo denominaria que hay que hacer.. centremonos en la calidad que lo demas llega solo.

saludos