M mpsgroup Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2011 #21 es que en españa si no me equivoco como no pongas Datos LSSI o Aviso Legal te pueden denunciar y pagar una multa importante.
es que en españa si no me equivoco como no pongas Datos LSSI o Aviso Legal te pueden denunciar y pagar una multa importante.
A antares 1 Zeta Suscripción a IA 3 Oct 2011 #22 mpsgroup dijo: es que en españa si no me equivoco como no pongas Datos LSSI o Aviso Legal te pueden denunciar y pagar una multa importante. Hacer clic para expandir... Buscando en Google leo esto Por tanto, los blogs personales sin publicidad, en el que no se ofrecen ni se informa sobre productos o servicios profesionales, no tienen obligación de contar con un aviso legal. (o sea, los secundarios, los de la red de blogs) Es obligatorio tener aviso legal? | Blog de Derecho - Pablo Fdez. Burgueño Enlace eliminado
mpsgroup dijo: es que en españa si no me equivoco como no pongas Datos LSSI o Aviso Legal te pueden denunciar y pagar una multa importante. Hacer clic para expandir... Buscando en Google leo esto Por tanto, los blogs personales sin publicidad, en el que no se ofrecen ni se informa sobre productos o servicios profesionales, no tienen obligación de contar con un aviso legal. (o sea, los secundarios, los de la red de blogs) Es obligatorio tener aviso legal? | Blog de Derecho - Pablo Fdez. Burgueño Enlace eliminado