M
Seguro que si funciona, el problema está en la aplicación de la misma.
Claro, pero por algo somos betas. Para aprender y saber optimizar las herramientas. Facil no es, pero con el tiempo y experiencia se hacen maravillas.
Muchas gracia por el tutorial!
Unas preguntas, ¿Cuantos articulos tiene que tener cada blog? o ¿tenemos que escribir periodicamente en ellos?
Saludos y gracias!
De comienzo sólo uno. Luego si ves que gana autoridad puedes potenciar los blogs que tomen más ventaja. De todas maneras en principio es sólo para enlazar a tu sitio principal.
Yo condisero que las paginas satelites solo deben tener 1 articulo unico para que el enlace sea relevante.
Si haces spam o usas software para enlaces debiles, la url de referencia es la web satelite no la principal.
Hay que tener en cuenta que las paginas gana notoriedad con el tiempo. Si tienes 20 posts mejor que si tienes 1, pero es mejor tener 20 blogs satelite con 1 post unico, que 1 blog con 20 post unicos.
En cuanto a los blogs de periodico es evidente. Google considera que un blog de periodico es el propio periodico. Por tanto apareces en google news. Hay que fijarse que el blog sea dofollow porque muchos son nofollow.
De acuerdo.
- - - Actualizado - - -
Buenísima pregunta.
¿Pero no es sumamente fácil de detectar cuando se crean blogs, y estos sólo contienen un artículo y además con enlace?
Otra pregunta: ¿Al reforzar los 20 blogs con miles de enlaces, estos enlaces apuntan a la url del blog satélite o sólo al artículo que contiene el backlink? Es decir, si creamos Ejemploguiaseo.blogspot.com, a la hora de enviar los miles de enlaces, los apuntamos a Ejemploguiaseo.blogspot.com, o a la url del artículo: Ejemploguiaseo.blogspot.com/2013/artículoejemplo
Gracias y un saludo. 😛8:
Veo muy interesante el concurso. Por mi parte decidí no participar, ya que considero que hay varios excelentes SEO en el foro, y no tengo chance con esos. Sería una pérdida de tiempo participar en vano.
Por otro lado sí estoy dispuesto a observar las distintas técnicas utilizadas y hacer un seguimiento del concurso.
Veo muy bien al usuario [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], y por mi parte le voy a dar una muy buena recomendación por MP, no sé si funcionará, pero se lo comento por lo menos.
Se envían al home del blog satelite, igual tu enlace permanecerá en el home.
¿Estais de acuerdo con lo del sobreoptimizado?
Yo considero que los enlaces en el footer y sidebar no penalizan, ya que Google tiene en cuenta la variedad de enlaces. Lo que ha pasado con las actualizaciones es que los enlaces footer y sidebar valen menos que antes pero eso no significa que sean perjudiciales.
Os imaginais, ponemos un sidebar de nuestra competencia en nuestras paginas y les penalizan. No tiene sentido.
¿Y no es mejor enviarlo al artículo?
Que va socio no valen menos valen mas.
Buenas, muchas gracias por el tutorial.
Ya he hecho todo, pero me falta la última parte. ¿Alguien que me venda el servicio de backlinks al nivel 2? ¿Alguna ayuda para hacerlo? Gracias!
Paso #2: Crear y compartir documentos PDF
Esto es bastante fácil. Simplemente crea un artículo único y original de aproximadamente 300 palabras, con imágenes y todo lo que quieras agregar. Y luego súbelo en formato PDF con su correspondiente enlace a 10 sitios diferentes para compartir documentos. Fíjate en la lista de recursos recomendados al final para tener una lista a mano. Utiliza [/FONT]Convertir Word a PDF, DOC a PDF en línea gratis para convertir a PDF.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?