x8eL
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Gracias colega
Pues muy interesante lectura, es como hacer una pirámide muy impresionante, ya que es amplia. Haber si me creo un tutorial para compartir mi experiencia y lo que me funciona.
Sent from my iPhone - Tapakal
Muy bueno el tutorial rmuller pero fue escrito hace mas de uno anho. Me pregunto se esta tecnica siguen siendo valida. Tambien crearte 1000 blogs?? eso llevaria bastante tiempo no?
Otra pregunta, en cada blog solo incluyes un solo articulo?
la estrategia sigue en pie, eso si , hay que tener mucho cuidado porque esto lo estan detectando los ultimos bichos de google.
crear 1000 blogs suponiendo que cada uno lo tienes que optimizar , crear 1 cada 30 min . echandolo 4 horas son 8 blogs al dia . divide y verás lo que se tarda, sin contar el tiempo de redactar, enlazar....etc
es trabajo duro , pero exito asegurado
Gracias por la respuesta younes, sabes algo acerca del numero de artículos? es un articulo por blog?
vamos a ser sinceros, un blog con 10 articulos comparado con 1 que tiene 1 articulo , es mucho mejor. Yo personalmente no voy a seguir esta estrategia.
Si quieres estar bien y no depender de google concentrate en google y que el contenido sea social, intenta crear un pequeña comunidad alrededor de tu sitio web, twitter, linkedin, google+ son las mejores para crear comunidades formales, google+ esta muuy bien visto por google. y asi te aseguras no caer en bans por una estrategia , ten en cuenta a google no le gusta la estrategia .
Todo que sea natural, intenta conseguir enlaces .edu o de blogs con autoridad, y escribiendo bueno contenido es facil , yo en uno de mis anteriores proyectos consegui enlaces de genbeta y xataka .
te dejo esta tabla para que veas que es mucho mejor un enlace bueno que 10 o 100 malos
http://www.grupotitan.com/blog/wp-content/uploads/2010/06/tabla-de-pagerank-con-realcion-de-pagerank-procedente.jpg
Hey younes gracias por el link y las sugerencias. La verdad es que he visto la estrategia de los articulos en blogs en varios sitios. Se que varios articulos por blog suena como mejor estrategia pero tambien tener un blog con 10 articulos y todos con palabras claves apuntando a tu pagina no se ve muy natural.