Z
Zarten
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me causo gracia tu "confesión"!! 😛irate: Bien por ti si tienes otra técnica más fácil que te de resultados!
[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] eso depende de tu dedicacion y tiempo libre. Un consejo: haz las tareas en bloques, es decir, primero creas las cuentas, luego subes los articulos, y asi sucesivamente. y si dejas de crear uno, no hay drama. con tal de que tengas 19...
Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web
He estado siguiendo los pasos tal como se indica creando varios blogs con la palabra clave y artículos, enlaces sociales, pdfs, y veo que la url a posicionar (no es la home) tiene de golpe pr 0 (cuando el resto tienen 1 o 2) y voy cayendo posiciones, igual de la 8 he pasado a la 12, ¿eso es que he hecho algo mal no? :sorrow:
Creo que tiene razón el compañero [MENTION=36972]RaulVisa[/MENTION] Los que vamos a comenzar con la estrategia necesitamos un poco más de información. Al menos yo, ya comencé, y hay muchas cosas que sí tengo dudas. Nunca he posicionado un sitio, y mucho menos le he hecho trabajo de SEO ni potimizar offline ni nada de eso. Pero para esto que me ha interesado bastante, me gustaría escuchar experiencias.
Ya llevo ahorita 14 sitios creados y cada uno con sus artículos originales de 400 palabras. Todo esto en 1 día, Todavía no hago ni un tipo de enlace entre ellos ni hacia el sitio que quiero posicionar. Lo haré hasta que termine la cantidad de sitios especificados, aunque creo que haré 18 sitios, porque uno está duplicado, y otro al menos aquí no entra (blogspot.es)
Ya les iré platicando cómo me va.
Tu comentario me está causando ciertas dudas. Ya que si, como dices, hiciste tal cual se indica en la estrategia, posiblemente el algoritmo de Google ha identificado un patrón que, de tan solo pensarlo, me corre frío por las venas:
"Un sitio que de repente es enlazado por otros sitios (nuevos) cuyo artículos son de creación reciente y con fechas de publicación cercanas entre sí"
Ante esto, me viene la idea de que si no sería prudente ir creando estos blogs satélites con un espacio más amplio de tiempo. Porque, yo mismo, he creado ya casi la totalidad de ellos en un mismo día!, aunque todavía no he publicado en ellos los artículos, porque antes los estoy optimizando offline.
Por favor, necesitamos más datos de quienes, al menos, ya estarían en el nivel 5. El intercambio de experiencias va a ser fundamental para determinar el grado de eficacia de esta estrategia.
Bueno, pues sigo atorado con los marcadores sociales, no tengo idea de cómo usarlos. Espero que alguien me pueda orientar (ya busqué por internet y dan mucha información pero no tan precisa) Ojalá y [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] se diera una vuelta y me echara la mano. Sé que es una molestia pero algunos no nacimos con tanta inteligencia como para entender esto. 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?