Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

Mejor diferentes...

Enviado desde mi ZTE Skate

Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

Una cosa importantísima: no cheques a cada rato tus posiciones, esto puede ser crucial para lograr tu meta. Si por ejemplo la campaña es de tres semanas, te recomiendo revisar la posición a lo mucho dos veces a la semana, de lo contrario te puedes desanimar o frustrar.

Este es posiblemente el primer post que veo en referencia al SEO, del que tanto he escuchado hablar y al que tanta importancia dan, y me gustaría preguntar desde el analfabetismo informático más absoluto: ¿Cómo es lo de "crear 20 Blogs Web 2.0"? Entiendo lo de crear 1 artículo en cada uno de los 20 Blogs creados con entre 350 y 400 palabras y las keywords... Vale, pero ¿donde debo crear los 20 Blogs? Entiendo que esta pregunta levantará las carcajadas de muchos, pero es lo que tiene el ser un novel...

Tienes que crear 20 blogs en 20 sitios diferentes, por ejemplo blogspot, wordpress.... Hay una lista al principio de este tema que puso el autor con sitios dónde crear blogs.

Gracias! me parecía un poco surrealista pero veo que es así, habrá que intentarlo! P.D: Las cuentas las creo con mails y nicks diferentes o es conveniente hacerlo siempre con los mismos correos, username, etc...? Lo digo porque a lo mejor poniendo siempre el mismo username, contraseña y mail piensan que estás haciendo algún tipo de trampa...

Creo que dice que hay que crear un artículo único en pdf y subir ese mismo artículo a 10 sitios diferentes? No es necesario crear 10 artículos únicos?

Y los enlaces de los artículos a donde deben apuntar, a los blogs del primer nivel y la web principal?

Gracias por responder 🙂

Última edición:
Comparte un poco de lo que has hecho después. 🙂

Saludos

Compartir mucho en las redes sociales, hacer variación de keys para evitar sospechas y alguna cosa que me guardo porque a mi nadie me ha contado nunca sus trucos para posicionar, solo la base y después he tenido yo que ir experimentando, a día de hoy sigo experimentando :encouragement:

He estado siguiendo la estrategia al pie de la letra desde hace 2 semanas y la primera semana el sitio estaba en la tercera página de Google, ahora simplemente desapareció.

¿Hay algún problema?

He estado siguiendo la estrategia al pie de la letra desde hace 2 semanas y la primera semana el sitio estaba en la tercera página de Google, ahora simplemente desapareció.

¿Hay algún problema?

¿Has usado proxys en el momento de crear las cuentas de Gmail/Yahoo/etc y los blogs 2.0?

No para nada, siempre hice todo directo.

Pues ahí tienes la respuesta... probablemente te han cazado. Y sí, Google hoy en día es capaz de fichar las IPs desde las que se crean estas cosas (en Gmail ya tienen tu IP + tu correo y luego solamente tienen que ir tirando del hilo).

Si ya veo, tienes razón veré si ocurre algo más en los próximos días.

Gracias

Pues ahí tienes la respuesta... probablemente te han cazado. Y sí, Google hoy en día es capaz de fichar las IPs desde las que se crean estas cosas (en Gmail ya tienen tu IP + tu correo y luego solamente tienen que ir tirando del hilo).

Si ya veo, tienes razón veré si ocurre algo más en los próximos días.

Gracias

Pero te aparece si buscas el nombre de tu dominio entre comillas en google? Es decir, indexado esta no? Quizás solo este moviendose entre las paginas al ser nuevo

Muchas gracias por la info. Y veo que es bastante trabajo eso de estar creando varios blogs, y hacer otras cosas, asi que no es para mi y seguire teniendo pocas visitas

Muchas gracias por la info. Y veo que es bastante trabajo eso de estar creando varios blogs, y hacer otras cosas, asi que no es para mi y seguire teniendo pocas visitas

Que todo el mundo tome como Ejemplo este comentario de nuestro amigo Patagonia que nos esta enseñando la diferencia entre, llegar a hacer algo en el mundo de internet y no hacerlo.

Patagonia se podría decir que es el tipo de personas que no triunfara en este mundo de internet. Ya tenéis un ejemplo de lo que no hay que hacer. Si es trabajo se hace, si te sale mal, lo vuelves a intentar. No queremos pereza en este mundo. Queremos innovadores, gente que fracasa para luego triunfar y gente que lucha por sus ideales.

Animo a todo el mundo que intenta la independencia económica por estos medios. Suerte a todos.

Perdón Patagonia pero me vino muy bien tu comentario para dar ánimos a los demás. No digo que seas a sí solo estoy lanzando una afirmación que parte del comentario que has publicado.

Si lo busco aparece como indexado, la verdad no entiendo nada, ojala alguien me pueda ayudar.

Pero te aparece si buscas el nombre de tu dominio entre comillas en google? Es decir, indexado esta no? Quizás solo este moviendose entre las paginas al ser nuevo

Muchas Gracias! Me aclaraste unas cuantas dudas que tenia, lo voy a probar :encouragement: