Estrategia SEO (Ayuda)

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos de FB, hoy vengo con una pequeña duda sobre posicionamiento. trabajo en una empresa de diseño en Puerto Rico, He creado un website en el cual muestra ofertas de la Imprenta, trabajos realizados e información de la misma. Por lo tanto no es un website como un Blog que se mantiene actualizándose etc, Quisiera posicionar ese website en algunos keyword como: Imprenta de Puerto Rico, Imprenta, Printing in Puerto Rico

cual seria la tecnica?

Gracias...

el dominio del website tiene la palabra de Printing

Ah… me siento buena gente hoy :distant:, te diré una que yo uso o usaba, para posesionar una key primero la busco por google, veo el sitio que esta en el puesto 1 y 2 con la palabra exacta y luego investigo de donde vienen los link (backlink) de la entrada o dominio de la key que quiero posesionar, luego los clono/copio y dirijo a mi web, es una manera pasiva y manual de posesionar una key.

Pero si quieres posesionar sin esfuerzo busca en los servicios del foro, hay varios pagos que son muy buenos, saludos. :encouragement:

yo tambien estoy interesado en una tecnica, estare pendiente de este hilo, 😉

Es cómo si llegarás a un foro de coches y dijeras: necesito construir un coche, díganme cómo. Ponte a leer.

Saludos amigos de FB, hoy vengo con una pequeña duda sobre posicionamiento. trabajo en una empresa de diseño en Puerto Rico, He creado un website en el cual muestra ofertas de la Imprenta, trabajos realizados e información de la misma. Por lo tanto no es un website como un Blog que se mantiene actualizándose etc, Quisiera posicionar ese website en algunos keyword como: Imprenta de Puerto Rico, Imprenta, Printing in Puerto Rico

cual seria la tecnica?

Gracias...

el dominio del website tiene la palabra de Printing

Te recomiendo esto:
  • 5.000 backlinks semanales con senuke
  • Drip feed dia por dia, no pongas las campañas todas juntas
  • Diluye el anchor text en un 95%
  • A los links optenidos desde senuke, ponles un blast de 10.000 links con screpebox y 5.000 con xRumer

Gracias! Pondre en practica tus recomendaciones.

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 01:27 ----------

Asi es, raro seria preguntar como se hace una bisicleta.

He busado y no aparecen post con la duda ESPESIFICA que necesito, la web no es un blog

Es cómo si llegarás a un foro de coches y dijeras: necesito construir un coche, díganme cómo. Ponte a leer.

Optimiza el sitio y consigue backlinks de intercambios y reseñas en sitios con alto TrustRank.
Hoy día esta muy fácil, con pocos dolares si los administras bien te pueden dar excelentes resultados.

No recomiendo Senuke, Scrapebox y esas herramientas para proyectos serios como el tuyo.

Jajaj que mala onda xDD quieres que le penalizen su sitio jeje.

Simplemente compra unas reseñas para tu sitio variando el anchor text a posicionar, dependiendo la competencia sera el numero de reseñas a comprar, ve comprando unas 5 semanales por un mes y ya vas viendo como posiciona y si incrementas la velocidad, esto para [MENTION=26852]latitut[/MENTION]
Te recomiendo esto:
  • 5.000 backlinks semanales con senuke
  • Drip feed dia por dia, no pongas las campañas todas juntas
  • Diluye el anchor text en un 95%
  • A los links optenidos desde senuke, ponles un blast de 10.000 links con screpebox y 5.000 con xRumer

Gracias! amigo

Optimiza el sitio y consigue backlinks de intercambios y reseñas en sitios con alto TrustRank.
Hoy día esta muy fácil, con pocos dolares si los administras bien te pueden dar excelentes resultados.

No recomiendo Senuke, Scrapebox y esas herramientas para proyectos serios como el tuyo.

Crea entradas de recomendaciones de impresion, tips y trucos que las personas deban de saber cuando van imprimir, asi siempre tendras trafico de estas entradas, ademas podrias comprarte un dominio con la extension del pais, creo que en tu caso seria pr, que es recomendable para dominio que limitan su actividad a ese pais.

el objetivo de google es poner los mejores resultados (mejor contenido) con respecto a lo que buscan y de donde lo buscan, verifica las opciones que arroja y ofrece algo mejor y solo se posiciona,pero si te pones a comprar backlinks sin tener un buen contenido pues tarde que temprano bajas de posiciones

Atrás