Estrategia SEO para un blog

zatomaster Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Saludos.

Pues el titulo dice todo, tal vez hay mas temas al respecto sobre esto ¿Cual seria la mejor estrategia SEO para un blog? Actualmente no estoy muy seguro de lo que he implementado sea lo mas adecuado, aun asi lei un par de articulos que para el bloguero el SEO es una parte fundamental, pero que no necesita trafico sino "audiencia" ya que para el ese es su mercado, los lectores y el contenido son lo que mas le debe preocupar.

En este sentido le pido unos consejos que me ayuden en a captar audiencia y de paso una estrategia que sea nivel amateur SEO para poder posicionar mi blog.

De antemano se los agradezco.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Analiza tus keywords y genera buen contenido e original en base a estas. Es el mejor consejo que pueden darte.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi estrategia fue tener mucho tráfico con redes sociales. De ahí partes con distintas estrategias.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Por lo que he entendido, hoy en día lo que más vale a los ojos de Google es contenido fresco, original y actualizado. A partir de ahí lo vas compartiendo poco a poco y las visitas no tardarán en llegar. A mi entender el trabajo con las keywords es importante, pero el tráfico viene al final de tu buen hacer con el contenido.

dakuma

VIP
Mi
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Interesante, me suscribo para aprender.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
La mejor estrategia es comenzar por el seo on page, dejarlo todo bien estructurado y optimizado y después enfocarse en el mejor contenido, no vale que sea buen contenido, debe de ser contenido sobresaliente, y los propios usuarios se encargarán de posicionarte el sitio en Google. Después claro que los factores sociales cada vez van a tener más y más relevancia. No te enfoques en conseguir links sin más, por experiencia te digo que solo es perder el tiempo. Suerte!

zatomaster

Alfa
Desde
16 Jun 2014
Muchas gracias a todos! Gracias por contestar y darme sus consejos saludos! [emoji3] [emoji2]

cesarmartin

Gamma
Desde
18 Jul 2014
Como comentas mis compañeros, lo primero es hacer un buen seo onpage de tu página, cada vez cobra más valor, haz un estudio de palabras claves sobre los intereses y tendencias de búsquedas de tu publico objetivo, genera contenido de gran calidad, bien estructura y realizando enlaces internos o externos para ampliar más información siempre que sea necesario, implementa author rank en tu blog, y por último comparte y aporta en las comunidades y en las redes sociales que administres.

Por último, si tu seo está enfocado a una provincia crea una página de google plus local y darte de alta en los principales directorios: páginas amarillas, vulka, ....

Un saludo y suerte.

marcosher

Alfa
Desde
18 May 2014
Las dos claves SEO principales es el contenido y conseguir enlaces de calidad, hacen falta las dos para tener éxito, el contenido siempre de calidad, cuanto más viral mejor