Estrategia simple de enlaces para principiantes

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
He dibujado una estrategia novata, a ver como veis esta simpleza, adjunto imagen;
Para ir indagando seria una cosa asi como en el dibujo hacer unos blog que tengan enlaces a mi web principal? y de mi web principal no podrian salir enlaces a las blog verdad?

20170830_215245.webp

Lo que quieres hacer es un PBN.

Los dominios deben de tener autoridad si no , para que los quieres :encouragement:
Cada sitio en ip diferente , entre menos relacionados esten en cuanto ala procedencia mejor , de lo contrario Te vaz a sandbox.

La verdad creo que el tema es lagor si intentas posicionar un money con tu red de blogs.

Lo que quieres hacer es un PBN.

Los dominios deben de tener autoridad si no , para que los quieres :encouragement:
Cada sitio en ip diferente , entre menos relacionados esten en cuanto ala procedencia mejor , de lo contrario Te vaz a sandbox.

La verdad creo que el tema es lagor si intentas posicionar un money con tu red de blogs.

Disculpa mi novatada pero como puedo poner cada blog con ip diferentes? A penas empiezo en esto de los blogs y eso.

Disculpa mi novatada pero como puedo poner cada blog con ip diferentes? A penas empiezo en esto de los blogs y eso.

Tenes un hosting propio o son blogs en blogger o wordpress? Es un VPS o un hosting compartido? Tienen autoridad tus dominios/blogs o son todos nuevos?

Para poner blogs en ip diferentes tengo entendido que necesitas instalar cada blog en un hosting diferente. Y como dijo el compañero, ocupas dominios con autoridad/buenas metricas para que de ellos salgan los enlaces a otros blogs y que estos enlacen a tu web, dependiendo de cuántos niveles quieras tu PBN:encouragement:

Busca en Youtube pbn y vas a entender.

Para poner blogs en ip diferentes tengo entendido que necesitas instalar cada blog en un hosting diferente. Y como dijo el compañero, ocupas dominios con autoridad/buenas metricas para que de ellos salgan los enlaces a otros blogs y que estos enlacen a tu web, dependiendo de cuántos niveles quieras tu PBN:encouragement:

Gracias por la explicación bro

Eso de buscar en youtuber es que se supone que ya venimos de ahi (yo por ejemplo), si venimos a los foros ahora es por las dudas que nos quedan y gente tan amabble son quien resuelven en idioma universal donde se logra entender todo, yo aun no sabria lo de diferentes ip
Tengo un hosting bussines que me sobra hosting por todos lados con axarnet, 50Gb de espacio solo tengo usado 900,MB y puedo alojar un tope de 10 dominios con sus bases de datos, actualmente tengo unas 5 ya alojadas, pero la ip son las mismas o como hago?me creo blog en blogger para enlazar y los dominios los compro en otro sitio que no sea axarnet?? una fora barata de hacer una PBN ?

Atrás