Estrategias de conversión para crear una empresa de publicidad

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y que tipo de conversiones me recomiendan hacerlo :welcoming:

¿Como que como crear? Pues haces la documentación legal...y te pones a entregar trabajos y cobrarlos...cuando los termines ingresas los impuestos, los gastos...y lo que te quede para cerveza y putas...jajajajajaja

Ya en serio ,...¿Tienes clientes?

¿Como que como crear? Pues haces la documentación legal...y te pones a entregar trabajos y cobrarlos...cuando los termines ingresas los impuestos, los gastos...y lo que te quede para cerveza y putas...jajajajajaja

solo era una hiposistes que alucinaba yo 😕

¿Hipotesís? No entendí que querías decir en el último post...Pero vamos que si quieres unos pasos:

1º) Redacción del Plan de Negocio
2º) Estudio a fondo de la competencia.
3º) Estudio a fondo de tus posibilidades económicas personales y de tus capacidades.

4º) Agenda o plan de trabajo....y para adelante...

Buenas, creo vi un post donde ofrecian sus servicios, ellos te creaban la empresa, y manejaban todo. es decir te dejaban todo listo con ducumentacion Legal, Todo listo para trabajar y empezar a generarle dinero y tener buenos clientes.. te recomiendo eches un vistazo por el foro quizás lo encuentres. un saludo 😎

Tienes que realizarlo de modo local. Desde tu ciudad con todos la documentacion legal, luego tener un buen numero de anunciantes y webmaster de lo contrario vas a patinar varios años.

¿Impuestos? Jajaja

En españa ahí si creo que ahí que pagar impuestos por cualquier monto que se gane en internet vdd?

Yo me puedo ganar $10 mil dolares en internet que son libres de impuestos, hacienda nadaa 🙂

Eso es lo bueno de vivir en países pequeños :welcoming:

¿Impuestos? Jajaja

En españa ahí si creo que ahí que pagar impuestos por cualquier monto que se gane en internet vdd?

Yo me puedo ganar $10 mil dolares en internet que son libres de impuestos, hacienda nadaa 🙂

Eso es lo bueno de vivir en países pequeños :welcoming:

¿En qué país vives?

Necesitas buen capital y sino fracasarias en el intento 😀

En Colombia vas a Cámara de Comercio y a la DIAN, te registras cubriendo los papeles correspondientes (y demostrando que puedes realizar la labor claro), pagas lo que corresponda según tu inversión y listo... acá lo ponen fácil porque el nivel de "trabajo informal" es de los más graves de América Latina (posiblemente de todo el planeta??)

Debes tener un buen capital , manejar algo de estadísticas y comprarte algun script confiable que funcione para la network

capital es todo lo que necesitas en los negocios

Atrás