Estrategias de posicionamiento para un sitio nuevo

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Cuando un sitio tiene dias online , que conviene hacer ?

Si tener mucho contenido 10 post o mas ?
Comprar reseñas al mes siguiente ?
Comprar enlaces al mes siguiente ?

Pasa que largo un sitio nuevo y de pisicion 17 pasa a 40 ? y no he comprado nada solo contenido

que recomiendan amigos

Contenido bueno y mas contenido bueno, lo de comprar reseñas ya es un caso en el que quieras subir como la espuma (no siempre se dá).

publicar contenidos frecuentemente y que sean originales, dedicate solo a eso, revisa tus titulos tus links y tus palabras claves para que ya lo vayas posicionando

Yo no considero a las reseñas tan importantes. Yo con solo 2 o 3 reseñas estoy en los primeros puestos de unas keys importantes. Centrate en el contenido y punto.

El contenido original es la b ase de todo

Contenido original y buena configuracion de enlaces internos

Pon un contenido de calidad, optimiza bien la web y pon unos enlaces y verás como mejoran los resultados de forma significativa.

Trabaja de forma natural, constante y progresiva

Y no te obsesiones con las visitas... al principio cuesta conseguir tráfico, pero no hay que desanimarse por ello.

enfocate en el contenido luego vas a lo de poscionar creando enlaces a tus post o palabras claves

contenido bueno de nuevo jajaja 🙂

Contenido original, podria ser esto?
copiar el contenido de otra web y leerlo y al mismo tiempo ir cambiando algunas de las palabras?

Saludos.

Y qué hay de la inclusión del sitio en directorios y páginas de ese estilo? A veces me da la impresión de que con solo escribir buenos contenidos no alcanza...

Atrás