Estrategias de posicionamiento.

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este aspecto siempre habrá un desacuerdo porque todos los Web máster SEO tienen técnicas de posicionamiento diferente por lo que cada quien aplica procedimientos diferentes en sus sitios.

Y en cuanto a revelar sus técnicas nadie lo hará por el simple hecho de no favorecer la competencia.

Pues claro que lo hacen, los que lo hacen estan arriba y los que creen que las webs suben solan estan abajo como tu.

Voy a ser un poco duro contigo amigo, pero es con usuarios como tu que hablan sin saber lo unico que consigues es confundir a los que quieren saber.

Una cosa es lo que tu creas o pienses y otra es que yo lo he aplicado, lo sigo aplicando y lo sigueré aplicando. Y socio...si quieres subir no te queda mas remedio que hacer SEO. Mis 2 años y 8 meses de practica, me avalan querido amigo.

Yo se modificar las SERPS a mi favor y tu todavia no crees en el SEO. Es tu problema y solo tu problema.

Siento ser duro pero, es que me hierve la sangre cuando oigo gente dicendo NADA.

Una pregunta, en términos porcentuales que valor ocupa el linkbuilding?

No hay problema, puedes lo duro que quieras; para eso dije que "se abra el debate"...

Pero solo te has quedado con una parte, y si te fijas bien plantee las 2 situaciones; los que están a favor del linkbuilding y los que no. Y partiendo de ahi hable de la posibilidad de que quien dice que el linkbuilding no es importante sea porque o no lo es o porque no quiere que los demas lo sepan.

Mi intencion es que los demas expongan su punto de vista, no confundir a nadie. Lo que yo piense o crea no lo sabes, entre otras cosas porque no lo he dicho. No supongas tantas cosas "amigo".

Y nada mas, que siga el debate.

PD: Me alegro que sepas modificar las SERPS, enhorabuena :welcoming::welcoming::welcoming:

Pues claro que lo hacen, los que lo hacen estan arriba y los que creen que las webs suben solan estan abajo como tu.

Voy a ser un poco duro contigo amigo, pero es con usuarios como tu que hablan sin saber lo unico que consigues es confundir a los que quieren saber.

Una cosa es lo que tu creas o pienses y otra es que yo lo he aplicado, lo sigo aplicando y lo sigueré aplicando. Y socio...si quieres subir no te queda mas remedio que hacer SEO. Mis 2 años y 8 meses de practica, me avalan querido amigo.

Yo se modificar las SERPS a mi favor y tu todavia no crees en el SEO. Es tu problema y solo tu problema.

Siento ser duro pero, es que me hierve la sangre cuando oigo gente dicendo NADA.

mira es lo que yo quise proponer en el area de ayudas
falta eso, para mi tendria que haber un area de:
tutoriales para rankear
formas de ganar plata, tipo metodos
Cpa
marketing de afiliados
etc
son cosas que hay que cambiar y se puede hacer la verdad

Atrás