Estrategias para Aumentar CPC y Colocar Anuncios en WordPress

• Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Acabo de iniciar en adsense este mes.

No tengo muy claro, cual plantilla conveniene más, o en que lugar es más convenientes colocar los anuncios para aumentar la probabilidad de los clicks de las personas sobre los anuncios de Adsense

He encontrado dos plantillas wordpress entre las cuales tengo muchas dudas porque, The7 me re encanta, pero en un 80%, y la de Newspaper tambien pero en un 70% xD aunque esta ultima veo que esta "más optimizada" para los anuncios,

Esta es The7, tiene mas de 30.000 descargas pagas de 59$ c/u, eso habla muy bien de ella xD Enlace eliminado

Esta es Newspaper con 15mil descargas pagas de 59$ c/u
Newspaper - WordPress | ThemeForest

Para ser sincero, cuando aprenda mas de wordpress me encantaria tener las dos combinadas con los elementos que me gustan, ya que para una pagina principal, The7 esta de maravilla y algunos elementos de sus Blogs, tambien me encantan, pero para solo un blog, Newspaper esta muy bien.

Cabe aclarar que mi sitio web, lo estoy trabajando por ahora como un blog (por obvias razones para ganar dinero con adsense debo enfocarme por ahi) tengo en mente proximamente trabajar una pagina principal que me muestre lo que hay en el blog, ya que de eso trata, pero que no quede tan fatal y horrible como muchas que he visto, sino con un acabado elegante y moderno!

Apenas llevo en 1 semana 1.05$ de casi unos 7 clicks mas o menos y con más de 2000 visitas

;( entonces tengo una seria de dudas y preguntas en cuanto a esto porque quiero hacerlo lo mejor posible y aprovechar cada elemento al maximo!

1.- Cuales son las mejores Estrategias para aumentar los clicks sobre los anuncios?

2.- Cuales son los mejores lugares para colocar los anuncios y que tamaños en: la pagina principal y de categoria de un blog, y en las entradas individuales?

3.- Que plugin usan o recomiendan para colocar los anuncios en los lugares sugeridos, o es mejor de manera manual?

Estas pregunta va como fuera de tema, pero...

4.- Con que enfoque debe uno escribir las entradas?
* Me refiero a:
- con la intencion de una entrada optimizada para SEO que tenga 1000 y no se cuantas mas palabras etc etc, que cada entrada quede LARGA, o
- escribirla sin importar el largo o lo corto de palabras nazca al momento de la inspiracion? y luego aplicarle los aspectos del SEO?

Aqui entre nos, surge otra pregunta, cuales son los aspectos basicos del SEO? XD

5.- Para alimentar de contenido de un blog, Es una estrategia recomendable el "inspirarse" o "tomar como guia" los contenidos y entradas de otros blogs que estan incluidos entre mis tematicas?? no me refiero a copiar y pegar, sino que son cosas que uno ya conoce pero olvida y al aprenderlo lo mas inteligente considero que seria desarrollarlo en un articulo para mi blog

El nicho de Mi blog es principalmente de Programación (codigo fuente, tips, tecnologia), estoy preparando articulos acerca de como hacer dinero (ptc, acortadores de url, adsense) los pasos para crear cuentas en este sitios activar sus acc entre otras cosas..

Hasta se me ha vuelto un lio darle un nombre en concreto a mi blog por la variedad de temas, y no se como orientar al menos la pagina principal en el titulo descripcion y palabra clave de mi sitio.. si me dan alguna sugerencia en cuanto a esto lo agradeceria (osea que titulo descripcion y palabra clave pudiera orientar a mi sitio)

PD: al ir aprendiendo todo esto de: Adsense, SEO, Diversificar ingresos por internet, Programación, CMS como Wordpress y Blogger. se me ha ido ocurriendo poner lo que he ido aprendiendo en mi blog, esta bien ir añadiendo articulos de cada uno de estas cosas sin importar que mi blog abarque estos temas?..

Gracias de antemano por atender estas inquietudes y sus respuestas..

Es que cuando uno empieza aqui , hay demasiadas preguntas, uno quiere hacer todo lo mejor posible para poder ver las ganancias pronto, y no cualquier ganancia, sino grandes, ya que he visto personas que ganan 10 20 o 30$ a diario como si se tratara de algo tan sencillo (eso para mi es bastante xD, soy de venezuela y 10$ es el equivalente en dolares al sueldo minimo en la moneda de aca jajaja )

Por cierto, cual es su opinion acerca del "codigo oculto de anuncios"? es demasiado riesgoso o vale la pena colocarlo por horas y despues quitarlo? esta tentandome

Creo que para el CPC La plantilla no tiene mucho que ver, mas bien la tematica de tu web! 😉

cpc no se basa en el theme sino en el contenido y en la palabra q posiciones. lo si puede aumentar es crt

Pues para tener clicks necesitas trafico.. para tener trafico necesitas posicionarte.. para posicionarte necesitas hacerle..

1. Seo onpage (Plantilla Optimizada para SEO) plugins..
2. Enlaces.. y muchas otras cosas que tienes que ver antes de siquiera pensar en ADSENSE!

Una vez que estés posicionado... recién busca una plantilla para CTR clicks.. Aunque es cuestión de que acomodes bien los anuncios..

Yo soy fan de tagdiv. Tengo Newspaper y Newsmag en 2 sitios y con las opciones de configuraciones de anuncios que te dan + quick adsense puedes lograr CTRs muy arriba del promedio sin irrumpir en las reglas de adsense 😎. Cualquiera de esas dos te las recomiendo, aparte el foro de soporte de tagdiv te resuelven y ayudan a hacer y deshacer con el diseño lo que tu quieras es extremadamente personalizable

Para que y como usas el quickadsense? según veo hace mas de dos años no se actualiza el plugin...
Yo soy fan de tagdiv. Tengo Newspaper y Newsmag en 2 sitios y con las opciones de configuraciones de anuncios que te dan + quick adsense puedes lograr CTRs muy arriba del promedio sin irrumpir en las reglas de adsense 😎. Cualquiera de esas dos te las recomiendo, aparte el foro de soporte de tagdiv te resuelven y ayudan a hacer y deshacer con el diseño lo que tu quieras es extremadamente personalizable