AdSense Estrategias para aumentar ganancias en Adsense

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo estoy empenzando en adsense pero al parecer no va muy bien tengo solo un blog q no genera trafico y mis ganancias son menos de un dolar quiero saber si me dan algunas estrategias para aumentarlas gracias 🙂

Hola munra , lo primero que tienes que tener para ganar dinero con adsense son visitas , si no recibes trafico no habra nadie que pinche tus anuncios :encouragement:

me uno a tu respuesta estoy en la misma situacion y tengo buenas visitas pero quizas los anuncios esten mal colodado ect. ojala alguien nos ayudes. Una pregunta que tan viejo es tu blog? :encouragement:

En la época en la que estamos aun creen que va a venir a contaros su metodo de como gana un buen dinero solo preguntando? Cuando llevas miles de horas y dinero aprender....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Primer paso leer un poco sobre SEO y como posicionar un sitio web, se lee sencillo pero si es complicado recuerda que la practica hace al maestro, saludos y en cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta con ello...

Lo esencial es el trafico, pero vamos... Investiga, porque nadie te va a ayudar así por así.

Nunca busquen que alguien les diga solo leean e intentes por ustedes mismos 😛7::topsy_turvy:

yo gano de entre 30 a 60 USD por dia, y me ha llevado tiempo lograrlo, nunca te dire un resumen de todo lo que he aprendido en mucho tiempo, tendras que leer y aprender y ver en sitios grandes que usan adsense y ver como estan posicionados los anuncios y la calidad del sitio etc

Atrás