Estrategias para aumentar seguidores en Twitter sin infringir normas de uso

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola han notado alguna bajada en el ritmo de aumento de seguidores en los últimos días-semanas aplicando follow-unfollow masivo??? (entiendo follow masivo por seguir el max que te permite twitter diariamente)

y cuanto es el maximo diario?

De hecho que penalizan, te pueden quitar los seguidores dentro de las horas en el momento que has comenzado hacer follow masivo.

Y no solo eso, te bloquean la cuenta si notan actividad extraña.

Alguien con experiencia en twitter puede hacer alguna aportación objetiva basada en la práctica?

pues si, twitter se ha puesto mas estricto que antes, pero aun se puede seguir usando la tecnica con mas moderacion.

Si estaba usando una extencion de chrome que sirve para seguir a la gente de otros y me pidieron que verificara la cuenta , esto no era asi antes.

Ciertamente . Son nuevas reglas, hay un límite de personas a seguir por día ( antes eran más ) y también pueden bloquearte la cuenta, hay que estar muy pendiente para no tener problemas con Twitter

Aumentar el rango de segundos (Ejemplo: 10 segundos/follow ) y fuera.

obvio debes hacerlo de forma controlada es blackhat

Un poco, lo peor es que te la pueden bloquear si notan actividad muy "sospechosa"

Han cambiado los términos y condiciones de Twitter. Habría que darles una leída.

En mi caso, simplemente me pidieron verificar