Estrategias para aumentar seguidores en una cuenta de memes con alcance y poca continuidad en historias

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a principio de este año habia creado una cuenta de memes en la cual a las 2 semanas la habia dejado de usar. Hace poco mas de 1 mes y medio, decidi volver (la cuenta tenia 20 seguidores). Actualmente la acc cuenta con 920 seguidores, los cuales la mayoria fueron conseguidos por la estrategia follow-unfollow.
Es una cuenta en la que creo que utilizo muy bien los hashtags y tengo un buen nivel de alcance, es mas, tiene 900 seguidores y tengo publicaciones con 4k, 5k y hasta 6k, pero me cuesta que la gente me siga.
Pienso que mi principal debilidad es mi falta de continuidad al subir historias (siempre trato de tener al menos una cada 24 horas), pero aun asi me gustaria saber porque piensan que no llego a que me sigan, o algun consejo que me podrian dar al respecto. Se que me van a decir que es dificil sacar conclusiones sin ver la cuenta, pero por el momento prefiero mantenerla en privacidad. Gracias y cualquier comentario es bienvenido !

buena pregunta bro, yo tengo un caso parecido.

Yo llevo 4 meses con una cuenta y subo 8mil mensuales, también tengo que decir que en Twitter subo 10mil mensuales y me sigue gente de alli, pero lo principal es tener un perfil que entre por los ojos, un nombre original, una foto guay, que al entrar digas hostia pues esta bien el perfil, y luego yo uso una plantilla mia y todos los memes van allí, por lo que las imágenes y el texto tienen siempre el mismo tamaño, y eso visualmente se agradece el ver una cuenta y que te transmita que esta bien hecha.

Espero que te haya ayudado,
un saludo.

Yo llevo 4 meses con una cuenta y subo 8mil mensuales, también tengo que decir que en Twitter subo 10mil mensuales y me sigue gente de alli, pero lo principal es tener un perfil que entre por los ojos, un nombre original, una foto guay, que al entrar digas hostia pues esta bien el perfil, y luego yo uso una plantilla mia y todos los memes van allí, por lo que las imágenes y el texto tienen siempre el mismo tamaño, y eso visualmente se agradece el ver una cuenta y que te transmita que esta bien hecha.

Espero que te haya ayudado,
un saludo.
Sisisi, y que me hables de esos numeros motiva bastante jaja. Me imagino que si te pregunto por el nombre de la cuenta me vas a decir que no.

Sisisi, y que me hables de esos numeros motiva bastante jaja. Me imagino que si te pregunto por el nombre de la cuenta me vas a decir que no.

te dejo las estadísticas para que veas que no es mentira.

IMG_20191205_063000.webp
IMG_20191205_063015.webp

Por que con los memes eso pasa mucho.... cuando empece mi cuenta tenia unos 3000 mil seguidores y usando hastags es cuando mas likes tenia

7 mil incluso 30mil likes en una....ahora tengo 20k de seguidores y los likes estan entre 2-3 mil.

Yo no subo muchas historias y si subo seguidores, es cuestión de viralizar las imágenes, subiendo buen contenido.