AdSense Estrategias para aumentar visitas y ganancias en mi sitio web

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Tengo un sitio que produce el equivalente a 2$ por clic y no consigo subir las visitas orgánicas y aunque lo impulso con fb no es lo mismo osea se nota la diferencia que me recomendarían para subir aparte de un poco de seo que estoy haciendo ahora.

te recomendaría un buen SEO aquí en el foro busca personas que te posicionen mejor tu blog

Eso depende del tiempo que tenga la web, es decir, si llevas 1 mes con ella no esperes muchas visitas aunque hagas SEO... las redes sociales son lo mejor para conseguir visitas rápidas en caso de necesidad.

El buen tráfico dicen, se hace esperar. Pero mi recomendación es como la de [MENTION=84088]Que Buena Imagen[/MENTION], un buen SEO y no olvidarte de el.

Saludos.

claro porque si dices que generas 2 dolares por clic, cuanto ganarías si tuvieras mas visitas orgánica :greedy_dollars: , y claro si es nuevo el blog espera a tener mas peso tanto en contenido como en tiempo

No te olvides que existen otras redes sociales que pueden funcionarte muy bien aparte de Facebook para generar visitas mientras llegan las de Google.

Lo mejor es ponerle mas empeño al seo, ya que es lo que nos ayuda a tener mas visitas orgánicas hacia nuestra web.

contrata reseñas en la seccion de negocio, ve con pausa si no tienes antiguedad y escribes poco, con el tiempo (21dias) veras como vas ganando autoridad y por ende tus post iran posicionandose solos

Tu tema suena a micronicho.
Estos necesitan tiempo, contenido y algo de SEO.
Luego todo llega solo.

Yo agregaria contenido para que lleguen mas visitas por diferentes artículos relacionados con la tematica

contenido todos los dias con articulos de calidad y buena cantidad de palabras, unas 500 diria yo, pero variando 455, 600, 546 bien natural... promocionala en foros que traten sobre esa tematica....

Atrás