¿Estrategias para conseguir participantes en tu web?

Desde
4 Mar 2013
Buenas compañeros

Estoy dando vueltas a como incentivar a la gente a que use mi blog. La idea es que los usuario que se registren puedan publicar bajo mi aprobación. Se me ha ocurrido crear una especie de competicion entre usuarios y que el que tenga mas votos cada mes se lleve un premio o algo de dinero, poco logicamente pero menos da una piedra. no? Lo que no se si esto seria legal en españa. Imagino que un regalo no habra problemas pero dinero... no se yo. Pensandolo por un lado seria algo similar a los click por email de publi solo que creando contenido

¿Vosotros que ideas implementais o teneis para crear comunidad en vuestros sitios?

Un saludo!

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Me parece que para no complicarte con temas de dinero, lo mejor es dar algún regalo.
Quizás uno de los premios sería colocar un banner hacia la web del ganador durante el
siguiente mes para que de esta manera genere tráfico web sin costo por lo que se van a
esforzar por crear buen contenido. Eso se me ocurre en este momento. Saludos!

Rubianof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Para que no sea dinero directamente puedes usar una gift card, así es un "regalo" con valor monetario. Y por supuesto, personalizala al enviar.

Saludos.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Me parece que para no complicarte con temas de dinero, lo mejor es dar algún regalo.
Quizás uno de los premios sería colocar un banner hacia la web del ganador durante el
siguiente mes para que de esta manera genere tráfico web sin costo por lo que se van a
esforzar por crear buen contenido. Eso se me ocurre en este momento. Saludos!

Para que no sea dinero directamente puedes usar una gift card, así es un "regalo" con valor monetario. Y por supuesto, personalizala al enviar.

Saludos.

La verdad que los dos me habeis dado una muy buena idea :).

La cosa seria premiar al usuario que mejores aportes haga. Pero el problema es que no encuentro un plugin que haga esa funcion. Es decir que haya una casilla en cada post con un pulgar y el que mas pulgares tenga se lleve el premio.

¿a alguien le suena algo asi?

Perdon por salirme del tema :)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
A mi suena este sencillo:
WordPress ? Simple Post Ratings « WordPress Plugins
Este un poco más elaborado:
WordPress ? WP-PostRatings « WordPress Plugins

Y por ahí te vas al que mejor te sirva.

Saludos.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Hola compañero

Gracias por tu ayuda.

El primero solo es para que el autor califique el tema antes de publicarlo.

El segundo si es lo que busco pero no consigo que funcione :S Lo instalao pero no me salen los botones en los post. ¿Hago algo mal?

¿existe alguna opcion mas?

Gracias compañero!