Estrategias para Crecer en Instagram con Nueva Cuenta de Tecnología

• Autor Autor spermatodj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spermatodj

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, estoy empezando una cuenta desde cero en instagram sobre tecnología, quiza la pregunta sea muy general, pero me gustaría que compartan algunas estrategias que les haya funcionado. O me recomiendan directamente pagar publicidad?

Me quedo en el tema.

Sigo tema porque la situacion en insta la veo como muy complicada ultimamente veo que la red social entierra mucho contenido.

Subir reels, publicar contenido original y único y seguir a cuentas de algún famosito que así logras siempre algún seguidor de más

yo lo hice crecer una cuenta de frases desde 0, los primeros 4000 los hice follow-unfollow y luego ya tuve la suerte que se compartían en la sección Explorar, y ahora tiene 348k con una media de 15-30k de likes x post

yo lo hice crecer una cuenta de frases desde 0, los primeros 4000 los hice follow-unfollow y luego ya tuve la suerte que se compartían en la sección Explorar, y ahora tiene 348k con una media de 15-30k de likes x post
Yo estoy en ese proceso. Pero en España ya casi no se lleva el "follow-unfollow"...voy a tirar para Latinoamérica.

Lo primero que debes hacer es cuidar tu cuenta, no publiques demasiado, no uses muchos hashtags, no hagas follow unfollow, lo recomendable es publicar 1 o 2 publicaciones por día con 10 o 12 horas de diferencia, intenta que tus publicaciones sean de calidad y verás como poco a poco van llegando los seguidores. Saludos.

Ahorita lo que atrae tráfico es reels. El algoritmo le está dando prioridad a los reels, y las publicaciones muy poco. He visto cuentas que crecen rápido con solo publicar reels, más nada. Una amiga en tres meses logró 10k subiendo 1 reel todos los días. Es un montón de trabajo, bastante planificación de contenido, pero si te organizas bien, se logra.

Difícil en estos días. Cada vez las estrategias comunes se van perdiendo. Ahora se le está apostando mucho al contenido y a las menciones. Quizás puedas ganar muchos seguidores de esta manera y por supuesto, siempre pagando.

me quedo en el tema también xd

A mí todo la vida me ha funcionado el truco de la cuenta madre ejemplo conseguir una de 10k de una temática y impulsa una nueva con esa y después cuando la segunda llegué a mil crear un tercera y formar una cadena de crecimiento.

A mí todo la vida me ha funcionado el truco de la cuenta madre ejemplo conseguir una de 10k de una temática y impulsa una nueva con esa y después cuando la segunda llegué a mil crear un tercera y formar una cadena de crecimiento.
interesante propuesta!

interesante propuesta!
En mi mejor momento lleve una cuenta de 0 a 10k pero tener en cuenta que la impulsaba de una de 20k que llegó hasta 130k a lo último y me dejaba esa 1,000 seguidores a cualquier cuenta nueva que mencionara.

Esa cuenta de 130k la vendí en 300 dólares pero si hubiera tenido paciencia le hubiera sacado 30.000 mil seguidores al mes para las nuevas pero pues sale de ella creo que fue mal negocio hoy en día pero en su época me ayudó.

En mi mejor momento lleve una cuenta de 0 a 10k pero tener en cuenta que la impulsaba de una de 20k que llegó hasta 130k a lo último y me dejaba esa 1,000 seguidores a cualquier cuenta nueva que mencionara.
aún me queda mucho camino por recorrer, desgraciadamente no cuento con un pc potente o decente para crear imágenes y un contenido limpio pero tratare de hacer lo mejor para poder tener una buena pagina y poder generar ingresos mediante ella en lo que consigo un trabajo

aún me queda mucho camino por recorrer, desgraciadamente no cuento con un pc potente o decente para crear imágenes y un contenido limpio pero tratare de hacer lo mejor para poder tener una buena pagina y poder generar ingresos mediante ella en lo que consigo un trabajo
Animo Instagram es interesante pero la verdad en resumidas cuentas lo que deja más seguidores es temática de famosos más que todo en música urbana y cuentas hot o de chicas en bikini no es muy agradable pero es la verdad.

Alguien ha probado pagando publicidad propia de Instagram. He visto muchas cuentas que crecen así, pero no sé que tipo de rentabilidad puedan tener a la larga con ese tipo de pagos. Me imagino que para empresas si debe funcionar.

Alguien ha probado pagando publicidad propia de Instagram. He visto muchas cuentas que crecen así, pero no sé que tipo de rentabilidad puedan tener a la larga con ese tipo de pagos. Me imagino que para empresas si debe funcionar.
El tema de la publicidad en Instagram es lo que tu dices, le veo más futuro para cuentas de empresas que para proyectos personales. También es verdad que veo bastante publicidad de cuentas de marketing, y si que les funciona. Al final es un nicho que tiene bastante público por el tema del dinero. Depende mucho de que sea tu cuenta y como lo focalices.

Hola. Desse mi experiencia con una mi cuenta. No tengo millones de seguidores. Pero comentar las publicaciones, crear tu propio contenido fotos, videos, reel. Tener una agenda de lo que puedes publicar. Siento que muchos seguidores te apoyan cuando eres de los que das me gusta y comentas. Ser amable. Tener una buena descripción y usar la etiqueta correcta. Dar información relevante. Usar el carrusel de foto. No olvidar el uso de tu estado con alguna encuesta o esos concursos donde las personas elige alternativas. Espero logre su meta y su cuenta llegue a más seguidores.

Instagram lo haces crecer con:
1. Buen contenido fresco y de tendencia. Puede ser un meme clásico pero con imágenes nuevas sobre algún artista o tema en tendencia. Si es original mejor.
2 bien uso de ht. Los ht que vas a usar deben ser bien estudiados previamente a tu temática.
3 concursos
Puedes inventar te el ganador o hacerlo real. Si es real, mejor con seguirás más usuarios.