Estrategias para optimizar los enlaces permanentes en WordPress

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy interesado en saber, sus opiniones a cerca de los enlaces permanentes en wordpress. Con la esctructura personalizada,

¿Que usan primero, categoria + titulo?

Saludos, y gracias.

Por rendimiento usa la id del post + algo como categoria + el nombre del post
Hay muchas combinaciones posibles pero pensar a futuro y partir con la fecha o la id te hara mejorar el rendimiento (en relación a la carga)

nombreblog.xxx/nombre-del-post

es la mejor forma, lejos.

Seria %postname% ?

Si, yo le suelo poner también un .html al final. Costumbres, más que nada, porque tengo webs de las dos formas y no noto nada diferente...

Lo del post-id antes del postname, más que nada es para no sobrecargar el servidor con búsquedas en la DB, pero no ayuda ni perjudica en posicionamiento, solo hace más larga la URL (que puede perjudicar cuando tengas demasiados posts).

Solo si tienes algo asi como 99999999 post :3
Si, yo le suelo poner también un .html al final. Costumbres, más que nada, porque tengo webs de las dos formas y no noto nada diferente...

Lo del post-id antes del postname, más que nada es para no sobrecargar el servidor con búsquedas en la DB, pero no ayuda ni perjudica en posicionamiento, solo hace más larga la URL (que puede perjudicar cuando tengas demasiados posts).

Mi favorito es usar el nombre del post, muy util para posicionar.

Hola, yo he probado la opción personalizada

/% postname%/

y me ha ido muy bien

salu2

Yo use categoria/titulo del post y me funciono bastante bien. Los breadcrums ahi tienen sentido En otros use con la echa tanto dd/mm/aaaa como dd-mm-aaaa y en unos nuevos (y no tanto) esto usando titulo-del-post-id.html
En cuanto a posicionamiento ninguno me hizo demasiada diferencia. En cuanto a rendimiento bueno eso ya no sabria decirte. Mi sitios funcionan 😛

Atrás