Estrategias para verificar páginas en Facebook e Instagram

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Me gustaría que en este post hablemos sobre las diferentes estrategias para poder verificar una página de Facebook y verificar una cuenta de instagram (Palomita azul).

1. ¿Alguien del foro vende servicios para verificar páginas y cuentas de Instagram?

2. Alguien sabe estrategias concretas (formularios, número de seguidores, etc) que se deban llenar y mandar a Facebook o instagram?

3. ¿Alguien del foro ya tiene su página y su instagram verificado?

Saludos betas.

dudo que el que tenga esa información la de tan fácil.

No es fácil de verificar y algunos de acá lograron de verificar.

Hola Betas.

Me gustaría que en este post hablemos sobre las diferentes estrategias para poder verificar una página de Facebook y verificar una cuenta de instagram (Palomita azul).

1. ¿Alguien del foro vende servicios para verificar páginas y cuentas de Instagram?

2. Alguien sabe estrategias concretas (formularios, número de seguidores, etc) que se deban llenar y mandar a Facebook o instagram?

3. ¿Alguien del foro ya tiene su página y su instagram verificado?

Saludos betas.
Pues lo del formulario hasta donde sé es uno solo.

Éste

@Persian creo que este men verifica páginas de facebook medio loco es xd

lo aconsejable si es de una propiedad tuya es que trates de ser lo mas original posible

Lo de ig si me interesa, porque por documentos aún no cumplo los requisitos 🥺.

Yo verifico 2 Instagram y ofrecí el servicio aquí . Tumbe el servicio por que Instagram Mandó un comunicado que toda personas que haga contacto con algún personas de Instagram para verificar la cuenta , la cuenta la ip y el nombre serán baneados para siempre .

Tengo entendido que fb ya no se está fijando en los seguidores al menos para verificar fanpage, lo que tengo muy claro es losnñ documentos esenciales para enviar y que te tomen en cuenta, pienso que con enviar el pasaporte o DNI no es suficiente ya que cualquier persona que use fb debe ser mayor de edad y si lo eres pss obvio que tienes ese documento, pienso más que se trata de que la página y el contenido sea real mostrar presencia en las redes vídeo suyo o fotos queseyo cosa que en pueda ver que si eres una persona real, ese es mi punto de vista, y con respecto a que si alguien del foro tiene conocimiento pss si hay varios sólo que no darán la información eso ya lo sabemos

Yo verifico 2 Instagram y ofrecí el servicio aquí . Tumbe el servicio por que Instagram Mandó un comunicado que toda personas que haga contacto con algún personas de Instagram para verificar la cuenta , la cuenta la ip y el nombre serán baneados para siempre .

Hola, me podrías dar tips básicos para verificar mi cuenta de instagram? Ya tengo mi fan page en facebook y mi canal de youtube verificados. Si quieres me contactas por privado

Hola, me podrías dar tips básicos para verificar mi cuenta de instagram? Ya tengo mi fan page en facebook y mi canal de youtube verificados. Si quieres me contactas por privado
Me ayudas a verificar mi facebook porfavor?

Me dice esta página no está disponible
tu perfil no puede estar sancionado bro y creo que debes tener una cuenta publicitaria activa donde hayas gastado al menos un dolar

Es mucho más fácil validar fans Pagés que cuentas instagrams?
Yo creo que es depende a la suerte, vi a muchos que les valido la verificación teniendo como categoria de "Figura Publica", se les hizo mas facil verificar sus fanpages.

Atrás