Estrategias probadas para mejorar la actividad en páginas de Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
-Si tu pagina tiene activad ocultarla hasta que la activad baje a lo mas mínimo que pueda, Preferencia escóndela 2 semanas como mínimo.
-Una vez caída tu Pagina Publica durante 5 días 2 Imágenes por día. hasta que veas que la actividad va ascendiendo.
Luego de la semanas siguientes Publica 1 como mínimo cada 4 horas. Es decir 4 Imágenes por día
A mi me resulto. y Lo experimente.

-Normal: Tengo una Pagina de casi 500k Y solo cada foto llegaba a los 2k. Aunque te actividad era casi 400k y alcance 3M, Pero igual las fotos solo llegaban como máximo a los 3k LIKES (Actualmente la tengo oculta)

-Experimento con dichos pasos: Pagina tiene 80k y cada fotos llega a los 3k, 5k Me gusta, alcance por foto a los 80k vistos, Actividad de Pagina 40k
Para que puedan verla la dejo aqui: https://www.facebook.com/Solterasdicen
Sin título.webp

Espero que les sirva 🙂

Bendiciones y suerte a todos.

Dudas Facebook: Jhon Pumacayo de la Vega

Última edición:
Será cuestión de que lo prueben quien estén interesados en subir, gracias por compartir tu forma.

Dudo que funcione, pero de igual forma intentare con este método revivir una página muerta que tengo allí, las esperanzas es lo ultimo que se pierde u.u.

lo probare :distant: aver si funciona

es bueno intentarlo siempre

El problema de todo esto es que todo este alcance luego no sirve absolutamente de nada si cuando publican un "link" hacia tu web no llega nadie.

¿De que sirve tener 89000 de alcance en una imagen por decir algo si luego pones un enlace y te da 12 online?

Ese es el problema, los enlaces.

Saludos

Dale F5 y mira subi una IMG

Tenia una pagina que estaba muerta con alcance por el suelo y la revivi pues pagando publicidad en facebook con un presupuesto de 1USD la e pagado 2 veces y te digo que los lokes se me multiplicaron y el alcance se cuadriplico para mi esa es la mejor forma🙂

Es un truco que funciona, pero como dijo un user allá arriba, el problema son los enlaces.

El que quiera monetizar con adsense en facebook es mejor que cree marcas.

este tema ya lo eh posteado antes , el truco es desactivar tu fanpage hasta que el alcance este en 0 y luego activarla nuevamente sin publicar exageradamente sino muere de nuevo , entre mas alcance sube rapido , mas rapido morira

Ami siempre me funcionado eso de Ocultar la pagina :encouragement: Desde que estaba el truco aqui en el Foro :couple_inlove:

._. eso me funciona y solo ocultandola 3 dias y me baja mi actividad como a las 14 dias y hasta el mes ._. y publico de 2 a 3 cosas por dia con alcances de hasta 4k con una pagina de 89k .-.

Buen tuto ojala funcione. Saludos

Voy a probar este método aunque ya con facebook no se sabe nada... :fatigue:

Gracias por tu estrategia de activacion de fans page.😉

es lo mismo de esconder la pagina XD basta con dejar de publicar

Tenia una pagina que estaba muerta con alcance por el suelo y la revivi pues pagando publicidad en facebook con un presupuesto de 1USD la e pagado 2 veces y te digo que los lokes se me multiplicaron y el alcance se cuadriplico para mi esa es la mejor forma🙂

Estoy de acuerdo contigo!

Facebook nos premia por los likes, shares y comentarios recibidos y la forma de premiearnos es dando más alcance.. Facebook quiere mostrarle a los usuarios lo que ELLOS MISMOS han dicho "oye esto me gusta".. TODO se trata de conseguir engagement, afinidad con los seguidores!! La paradoja es: CÓMO puedo conseguir que un usuario de "like" a mi publicación (y con ello hacerlo afín a mi página) si no le llega mi publicación a su muro?
La respuesta la acabas de dar: PROMOCIONANDO LAS PUBLICACIONES!

JoseAniablRM una pregunta; que tipo de promoción hiciste? Pagas por alcance? por interacción? por clicks? optimizas la puja en alguno de ellos? la pones manual? etc..

Saludos.

como efectuaste el pago digo como hiciste la promocion...

Estoy de acuerdo contigo!

Facebook nos premia por los likes, shares y comentarios recibidos y la forma de premiearnos es dando más alcance.. Facebook quiere mostrarle a los usuarios lo que ELLOS MISMOS han dicho "oye esto me gusta".. TODO se trata de conseguir engagement, afinidad con los seguidores!! La paradoja es: CÓMO puedo conseguir que un usuario de "like" a mi publicación (y con ello hacerlo afín a mi página) si no le llega mi publicación a su muro?
La respuesta la acabas de dar: PROMOCIONANDO LAS PUBLICACIONES!

JoseAniablRM una pregunta; que tipo de promoción hiciste? Pagas por alcance? por interacción? por clicks? optimizas la puja en alguno de ellos? la pones manual? etc..

Saludos.

No pago por alcance en las publicaciones si no en mi pagina..(.el alcance por dia pagado es 1,5K y de 50-60Likes por dia) mi pag es de musica urbana y pongo los intereses o los tags ej: reggaeton, rap etc, cualquier sexo, cualquier edad, 4 paises (Republica Dominicana, Colombia, Puerto Rico y venezuela)presupuesto 1USD por dia... creo que el truco son los tags y paises mientras mas tags pongas (Que tengan que ver con tu tematica) mas personas alcanzas...Saludos

- - - Actualizado - - -

Entre a mi pagina le di click a promocionar llene todo y hice el pago via paypal 🙂

Atrás