Estrategias redacción políticas privacidad web: copy paste o propio texto

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luishrn04

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, tengo un gran dilema referente a esto de "Politicas de Privacidad y cookies de Google".

1- Puedo hacerle copy paste de "Politicas de Privacidad" de otros sitios, o tengo que redactarlo con mis propias palabras?

2- Hay alguno que facilita Google para solo pegarlo en nuestras webs.

3- Que tan necesario es, y donde podria colocarlo? como una categoria del menu?

4- Tengo que ponerlo como Aviso legal o Politicas de Privacidad.

Van 10+ al que me de buenas respuestas XD

Muchos/as hemos utilizado una que publicó una vez uLoVe-TeCh para esto mismo. Esta página que ya no existe, o mejor dicho, su autor/a, escribió una y nos concedió el permiso de llevarla a nuestros sitios manteniendo la fuente, osea que sí puedes copiar siempre y cuando enlaces al final. El nombre es "Politicas de Privacidad", y donde en el menú o footer.

Buenas tardes;

También lo que puedes hacer es contratar los servicios de empresas especializadas en el sector, por ejemplo nosotros hemos trabajado con Aviso Legal Web y LOPD nos han redactado todos los contratos.

Un saludo.

En Tractis (previo registro) tienes bastante plantillas que puedes adaptar a tus necesidades

Personalmente por lo que he visto a Google sólo le preocupa el nombre de la página "políticas" o algo similar, no he visto que considere el texto en absoluto (así sea copy/paste)

Hay muchas que puedes utilizar, solo busca en Google, pero no hay nada mejor que ser Original :encouragement:

Atrás