Estrategias tras agotar compra de reseñas en sitios populares

• Autor Autor enlinea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enlinea

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, no sabía si escribir esto pero aca voy.. para saber si soy el único que le pasa.. Dirigido sobretodo a los grandes compradores de reseñas..

- Arrancas un sitio desde cero, conseguís algunos enlaces, seguís generando contenido, el sitio va creciendo, etc.
- Empezas comprando de a poco algunas reseñas por semana.
- Más y más contenido. Más y más reseñas. Creciendo paulatinamente. Tratando de comprarle reseñas a diferentes webs de calidad (antigüedad y PR) que se ofrecen en Forobeta.
- Llega un punto en que ya compraste reseñas en todas esas webs de los usuarios del foro.. Por lo menos de las más relacionadas a tu temática o aquellas con cierta autoridad.

El siguiente paso podría ser:
- Comenzar a comprar también las de poca antigüedad, cero Pagerank, cero autoridad..
- Seguir comprando reseñas en los mismos sitios que ya habías comprado.. (pero enlazando por ejemplo otros artículos de tu web).
- Ambas

La pregunta es qué tan beneficioso puede ser seguir invirtiendo en reseñas en los mismos sitios. Para ver qué resultados han tenido, si vale la pena, o conviene seguir buscando sitios diferentes que aún no nos hayan enlazado.

Saludos

Al igual que tu sitio crece, los demás también crece y si de hecho ya son grandes sería mucho mejor si comprara otra reseña en unos meses. Comprar luego en los sitios pequeños no es una buena opción, pero es una y aveces se hace, pero para comprar reseñas a todos los de tu temática es algo difícil, muy pocos han llegado a eso.

Yo en lo personal he dejado de invertir dinero en enlaces y reseñas, el SEO es mas que Backlinks

yo vuelvo a comprar cada cierto tiempo, ademas creo que las reseñas ya no son tan efectivas como antes

Lo mejor es esperar un tiempo y verás como tienes nuevos bloggers a los que comprar

Creo que invirtiendo en el contenido (redactores por ejemplo, si es que es un blog) podrías obtener mejores resultados que gastando todo en reseñas.

Yo en lo personal he dejado de invertir dinero en enlaces y reseñas, el SEO es mas que Backlinks

No se que decirte, cuando ya has optimizado la página al 100%, ¿que más te queda que no sean backlinks? (pregunto)

y que haces pues para posicionar amigo? si ya no compras reseñas, ni enlaces ni inviertes en linkbuilding....el SEO es eso (aparta de la optimizacion on page,blabla...)

Bueno, por mi experiencia (ya me ha pasado), cuando llega ese momento solo opté por comprarlas para otros contenidos de mi web o hacia mi web pero con diferentes anchors.

En cuanto a SEO, solo he utilizado Linkwheeles para posicionarme.

yo volveria a comprar reseñas en los mismos sitios, fundamentalmente si el sitio te fue efectivo en la anterior compra

Acuerdo con Juanmanuel, pero no quedaría sospechoso que a partir de x momento.. tu sitio reciba enlaces sólo de webs que ya te han enlazado con anterioridad? Es decir, en un principio seria todas nuevas las que te enlazan, y luego cuando repites el ciclo, sería todas las mismas..

Como dice solonegocios el SEO es mas que links. Con que escribas contenido de calidad en un nicho poco explotado los resultados se ven. Ahora ya cuando hablamos de nichos muy explotados como juegos, peliculas, tecnologia ETC sin duda toca invertir en links.

Si se te acabaron las opciones pues como bien dijiste compra en blogs nuevos que link es link, luego ve por comprar para otros anchors y optimizar los enlaces dentro de tu mismo sitio.

los enlaces son los que te posicionan no el contenido de calidad

puedes escribir post de poca calidad y ganar mas de 100 usd diarios

Qué admirable pensamiento compañero. </sarcasmo>

Qué admirable pensamiento compañero. </sarcasmo>

los usuarios que mas ganan en forobeta son

los que compran reseñas
los que compran enlaces permanentes o por mas de 3 meses
los que intercambian reseñas y enlaces

mas de la mitad de usuarios de forobeta escriben post de 200 a 250 palabras

los post de 200 a 250 palabras no son post de calidad son post de media calidad

fijate los usuarios que compran muchas reseñas y enlaces son los que mas ganan
los usuarios que mas venden reseñas y enlaces son los que ganan poco

Ok, ahora mira los sitios de por ejemplo .. mmm ... Carlos (o hasta SN que tanto habla, XD) ¿Ves warez, contenido irrelevante, faltas ortográficas? ES CONTENIDO DE CALIDAD. Por supuesto, las reseñas y eso son un empuje, pero gracias al esfuerzo de mantener los sitios con lo mejor es que triunfan.

Hola,

Respecto a la calidad... no necesariamente está ligada a la cantidad de palabras.

En internet los usuarios quieren todo ya, en el menor tiempo posible (recuerda cuando tú mismo haces búsquedas) y si ven lo que buscan en pocas palabras es mucho mejor, a no ser que estés haciendo un tema de investigación, cosa que la mayoría de usuarios no hacen (quizás los editores si lo hacemos, pero no somos mayoría).

Se trata de ofrecer lo que los usuarios buscan, y si es en menos de 200 o de 100 palabras no importa, pues ya cumplió su función. Puede también que en más de 500 palabras el usuario no encuentre lo que busca y jamás regrese a quemarse las pestañas al sitio.

Saludos.

creo que no entiendes

si un post tiene muchos enlaces se posicionara mejor aunque el post sea de baja calidad

hay un sitio que ahora tiene 50,000 visitas diarias muchos de sus post son de poca calidad

por que si yo tengo un theme premium optimizado y post optimizados de mas de 300 palabras no tengo tantas visitas ?