AdSense Uso excesivo de Adsense en sitios populares en internet

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Yo vi 9 bloques hahahaha... Tal vez hayan pedido permiso 😛 se supone que algunos sitios pueden tener más de 3 xD... aunque no creo que 9 xD... ni tan pegados, pero bueno en mi caso, yo prefiero dejar vivir a los demas y no involucrarme 😛

Eso si esta pasado jajaja, tan solo al abrirla pagina vi 4 anuncios y eso es mas de lo que se permite.

Alguien me dijo que está admitido si en una misma impresión no se ven más de 3 bloques, pero luego fui a leer las normas de AdSense y seguía la norma de 3 + 3 como mucho, así que ni idea de cómo no les ocurre nada.

Yo vi 9 bloques hahahaha... Tal vez hayan pedido permiso 😛 se supone que algunos sitios pueden tener más de 3 xD... aunque no creo que 9 xD... ni tan pegados, pero bueno en mi caso, yo prefiero dejar vivir a los demas y no involucrarme 😛

no me interesa la vida de ellos y como se ganan la vida, pregunto si es legal o no para hacerlo yo tambien, porque unos si y otros no. este sitio debe tener un ctr del 7% como minimo y debe recibir unas 150 mil visitas diarias, saca la cuenta.

si unos pueden yo tambien quiero, pero si son permisos especiales, pues eso confunde con las politicas. no es envidia es conocer mas al respecto y saber los alineamientos para pedir yo tambien el permiso ya que tambien tengo un sitio que se alarga debido a la lectura de grandes densidades de palabras

- - - Actualizado - - -

Alguien me dijo que está admitido si en una misma impresión no se ven más de 3 bloques, pero luego fui a leer las normas de AdSense y seguía la norma de 3 + 3 como mucho, así que ni idea de cómo no les ocurre nada.

si fuese asi, yo veo mas de 3 bloques en la impresion

Screenshot_3.webp

Cierto [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] en este caso sí, pero muchas páginas populares de España tienen menos bloques distribuidos como te digo. No es ese caso y la verdad de cualquier modo desconozco cómo tienen la posibilidad de mostrar así los anuncios sin recibir penalización alguna. A ver quién nos saca de dudas.

no me interesa la vida de ellos y como se ganan la vida, pregunto si es legal o no para hacerlo yo tambien, porque unos si y otros no. este sitio debe tener un ctr del 7% como minimo y debe recibir unas 150 mil visitas diarias, saca la cuenta.

si unos pueden yo tambien quiero, pero si son permisos especiales, pues eso confunde con las politicas. no es envidia es conocer mas al respecto y saber los alineamientos para pedir yo tambien el permiso ya que tambien tengo un sitio que se alarga debido a la lectura de grandes densidades de palabras

- - - Actualizado - - -

si fuese asi, yo veo mas de 3 bloques en la impresion

Ver el archivo adjunto 45642

Tener ctr de 7% se hace con solo 3 anuncios normalmente xD, yo esperaria que con 9 tuvieran al menos 15%... No dije que fuera envidia eh!, solo que en mi caso preferia no meterme mucho 😛 si te fijas la mayoria de periodicos tienen más anuncios de lo normal generalmente. No tengo idea de donde se pide el permiso, lastimosamente. Pero algo asi lei :| en algun momento.

el punto es que todos los que nos registramos, hemos sido baneado por envidia de terceros o por error propio, hemos obtenido otras cuentas o bien llevamos años con una cuenta, somos todos iguales, debemos todos cumplir con las politicas y directrices. Si hay regalías para algunos deberían ponerlas asi sabemos que todo esta claro, pero al ver estas cosas, yo digo... chingao que hizo el para tener este privilegio, yo tambien cuento con un sitio similar en donde la lectura es extensa y pierdo ctr por lo mismo.

no es envidia, es entender mas, cuando uno sitio puede salirse del canasto y ser tratado diferente

Porque no contactas a Adsense mejor? creo que ellos te daran una mejor y certera respuesta que nosotros quí en forobeta, aqui especulamos meramente jeje.

Saludos amigo
el punto es que todos los que nos registramos, hemos sido baneado por envidia de terceros o por error propio, hemos obtenido otras cuentas o bien llevamos años con una cuenta, somos todos iguales, debemos todos cumplir con las politicas y directrices. Si hay regalías para algunos deberían ponerlas asi sabemos que todo esta claro, pero al ver estas cosas, yo digo... chingao que hizo el para tener este privilegio, yo tambien cuento con un sitio similar en donde la lectura es extensa y pierdo ctr por lo mismo.

no es envidia, es entender mas, cuando uno sitio puede salirse del canasto y ser tratado diferente

9 anuncios de imagen en una sola pagina, eso si que es sorprendente, Adsense y sus privilegios para unos cuantos. 😕

Primera vez que veo algo así, pero ya es algo que no vale la pena discutir, así envíes mil reportes en adsense se harán los ciegos.

Desde hace años se habla de una versión de Adsense "premium" con condiciones especiales para determinadas webs con potencial.

Echa un vistazo a este artículo del año 2009: Adsense Premium, un privilegio para pocos | Codigo Geek

Lo más interesante son los comentarios, en especial el de Eduardo Arcos, que es el primero que se ve.

No sé si esa versión "premium" o "especial" de Adsense permite colocar chorrocientos anuncios en una página, pero sí me he fijado en que la mayoría de periódicos de España tienen muchos más de tres bloques de Adsense en sus páginas.

asuuuu que terror ver una web con anuncios por todos lados..
aunque no molestan el contenido pero bueno...

supongo todo tendra su motivo, quizas sea una web rankeada y adsense permita eso con algunos requisitos de por medio..

Navegando por toda la pagina en total son 16 anuncios :ambivalence:

Increíble la cantidad de anuncios que tiene, aunque no molestan al contenido es irritante verlos por todos lados, tan pegados entre ellos. Lo más seguro es que tengan algún permiso especial o el tal "AdSense Premium", ya que si cualquiera de nosotros lo intentamos implementar en nuestro sitio, antes del final del día ya estaríamos baneados..

Que extraño, tiene tantos anuncios que al principio ni te das cuenta de algunos, muy raro la verdad porque incumple las políticas de adsense pero además de forma exagerada xD

Volvi a entrar y ahora veo 16 anuncios y si estan distribuidos como contenidos pero si nos apegamos a las politicas es baneo y lo curioso es que cargan. De adsense premium no hay nada oficial y Google Mexico en un evento lo nego como tal

Impresionante igual veo un ban acercándose, a menos que sean adsense premium como euroresidentes, sin embargo me parece muy exagerado y fastidioso todos esos anuncios 😱

Volvi a entrar y ahora veo 16 anuncios y si estan distribuidos como contenidos pero si nos apegamos a las politicas es baneo y lo curioso es que cargan. De adsense premium no hay nada oficial y Google Mexico en un evento lo nego como tal

adsense premium es solo el nombre nada mas... solo hay adsense normales como los de todos, pero con agregados... ejemplo mas banners de lo permitido, permitir indicarle keys a cada banner (ejemplo colocar keys de hoteles, entonces solo aparecen banners de hoteles), segmentacion, etc... son agregados que se colocan en la cuenta normal de adsense, pero teniendo, trafico ganancias... etc...

En un periódico de mi ciudad hace tiempo noté lo mismo, 8 anuncios, le pregunté a una de las personas que mantienen la web y solo me respondió "así es nuestro contrato de publicidad.

Creo que aunque no sea "premium", si hay contratos diferentes a los que obtenemos habitualmente.

Atrás