ELDAMOBILE
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $390 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa
- $590 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
CON INTERMEDIARIO O SIN EL. COMO LO DESEES.
Estimados FOROBETAS me gustaria ofrecerles mi web con más solidez en cuanto a ganancias regulares que poseo, es decir, durante más de 30 meses ha estado generando dinero con ADSENSE sin parar ( más de 2 años ).
- Dominio Premium EMD.
- Más de 1000 veces compartida
- Más de 2 años de antigüedad
- 320 euros Adsense último año
- Al tener reputación y antigüedad, los artículos de aprendizaje que se añadan tendrán más posibilidades de estar altos.
Al ser una web de educación, a medida que se acercan las épocas de exámenes suben las visitas enormemente, en concreto en Agosto y Septiembre las visitas pueden doblarse o triplicarse.
Está enlazada por cientos de webs, entre ellas 2 de alta reputación como :
www.conceptodefinicion.de
ACLARACIÓN : Como se puede observar en las graficas, en estos momentos están subiendo las visitas porque se acercan los meses de exámenes ( en el 2018 y 2019 se puede observar la bajada en cuanto a visitas por las vacaciones de Diciembre, y de nuevo vuelve a subir el resto del año ). Este mes no está en su mayor potencial todavía del año. Si tienes cualquier duda, estaré encantado de atenderte. Saludos.
Estimados FOROBETAS me gustaria ofrecerles mi web con más solidez en cuanto a ganancias regulares que poseo, es decir, durante más de 30 meses ha estado generando dinero con ADSENSE sin parar ( más de 2 años ).
- Dominio Premium EMD.
- Más de 1000 veces compartida
- Más de 2 años de antigüedad
- 320 euros Adsense último año
- Al tener reputación y antigüedad, los artículos de aprendizaje que se añadan tendrán más posibilidades de estar altos.
Al ser una web de educación, a medida que se acercan las épocas de exámenes suben las visitas enormemente, en concreto en Agosto y Septiembre las visitas pueden doblarse o triplicarse.
Está enlazada por cientos de webs, entre ellas 2 de alta reputación como :
Definición » Qué es y Definición 2019
La palabra definición proviene del latín “definitionis” del fin “nominativo” que significa delimitar la comprensión de un concepto.
ACLARACIÓN : Como se puede observar en las graficas, en estos momentos están subiendo las visitas porque se acercan los meses de exámenes ( en el 2018 y 2019 se puede observar la bajada en cuanto a visitas por las vacaciones de Diciembre, y de nuevo vuelve a subir el resto del año ). Este mes no está en su mayor potencial todavía del año. Si tienes cualquier duda, estaré encantado de atenderte. Saludos.
Última edición: