Venta 🌟 Netflix Original desde $2.5 - Binance, PayPal, Venezuela. 🌟

• Autor Autor black cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por la cuenta muy atento!!

Estoy interesado amigo y puedes renovar otra vez la misma cuenta???

Te envie MP amigo

4to mes que renuevo, todo bien.

Tiene disponibilidad?

@black cat me he quedado sin acceso y te escribí por telegrama como en otras ocasiones pero no he tenido respuesta. Hay algún problema con el servicio?

@black cat me he quedado sin acceso y te escribí por telegrama como en otras ocasiones pero no he tenido respuesta. Hay algún problema con el servicio?

Disculpa se me había olvidado avisarte. Sí, Netflix anda dando algunos problemas con las cuentas que se crean con gift cards y pausaré el servicio mientras consigo otra solución, solo estoy terminando de ofrecer el servicio a los que aún les quedaba tiempo con mi servicio.

Una disculpa.

Disculpa se me había olvidado avisarte. Sí, Netflix anda dando algunos problemas con las cuentas que se crean con gift cards y pausaré el servicio mientras consigo otra solución, solo estoy terminando de ofrecer el servicio a los que aún les quedaba tiempo con mi servicio.

Una disculpa.
Yo te renove pero ya no puedo entrar

2 pantallas disponibles, 3$ c/u.

Pagos por Binance, pago móvil Venezuela o transferencia bancaria BDV.

Compra realizada con éxito.

Cuentas creadas desde 0, pantallas, renuevo tus cuentas, etc. Entrega inmediata.

Servicio disponible.

Pantallas disponibles con entrega inmediata.

Servicio disponible, perfiles disponibles desde 2.5$

Disponibles pantallas a 2.5$, buen día.

Servicio disponible para entrega inmediata, solo pantallas.

Perfiles disponibles con entrega inmediata.

Perfiles disponibles para entrega inmediata.

Aceptando PayPal nuevamente (costo adicional y condiciones aplican).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás