Venta 🌟 Panel Admin Duolingo - ¡Vidas Infinitas por 12 Meses! 🐦📚

• Autor Autor Digitalplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa dejo mp

Hola me envías la info por MP estoy interesado

me vendes un cpanel duolingo porfavor 🙂 👍

Hola! Me interesa para reventa por fuera de forobeta. ¿Me puedes dar más información sobre el funcionamiento?

Muchas gracias!

Dejo constancia de haber adquirido un panel Duolingo Edu con el usuario ayer 09/02. Por ahora funcionando sin el más mínimo problema.

Muy buena atención, excelente explicación de todos los pasos a seguir y buenísima resolución de dudas. Recomendado.

No lo recomiendo, intente vender las licencias y todos los clientes terminan teniendo problemas

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-09-16-17-08-72_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.webp
    Screenshot_2025-02-09-16-17-08-72_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.webp
    101,1 KB · Visitas: 27
Me interesa, me puedes dar información

🌟 ¡Hola compañeros! 🌟

Hoy les les vengo a ofrecer: Paneles para Duolingo Edu directamente a tu correo. 📧✨

🔹 ¿Qué son los paneles para Duolingo Edu?
Son la solución perfecta para aquellos que desean ofrecer a sus estudiantes la versión premium de Duolingo, ¡con vidas infinitas! 🐦🔄

🔹 Beneficios:
  • Vidas infinitas: Olvídate de las limitaciones y sigue aprendiendo sin parar. 🚀
  • Hasta 50 estudiantes: Puedes agregar hasta 50 estudiantes por panel. 👩‍🏫👨‍🏫
  • Garantía de 12 meses: Tranquilidad y seguridad con nuestro servicio garantizado. 🛡️✅
  • 🎉 Nueva Función descubierta de Crear varias clases para aprender varios idiomas desde un solo panel

🔹 Precio: Solo $5 por panel. 💵 ¡Una inversión mínima para un gran beneficio!

Esto es similar al Canva para estudiantes, pero en lugar de características premium, aquí tendrás vidas infinitas en Duolingo. 🎨🔁

Actualización_____________
Información adicional en los paneles de duolingo los idiomas que se pueden aprender con las instrucciones en español son las siguientes👍
Ver el archivo adjunto 1350170

Actualización Importante:
Debido a recientes cambios en Duolingo, las vidas infinitas ofrecidas por el panel admin de duolingo ya no están activas en dispositivos iPhone.

Actualmente, las vidas infinitas solo funcionan en dispositivos Android y en el navegador web de PC.
hay review?

Hola a todos lamento no estar activo tuve unos problemas técnicos para iniciar sesión en otro dispositivo pero ya lo he solucionado, para los que deseen me pueden contactar por aqui o por mi WhatsApp
No lo recomiendo, intente vender las licencias y todos los clientes terminan teniendo problemas
Te envío mensaje al privado
Me interesa, me puedes dar información
Envío MP
Envio MP

¿Cómo es esto de "las licencias"? ¿Cómo funciona y cual sería el procedimiento si tengo que reclamarlo al vendedor?

amigo te escribí desde ayer al interno, porfa contesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.