Jilderbarg
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando 2 testers para página de descargas de temas,plugins, addons, imágenes... para Wordpress
Se trata de mirar la web, que toda la función lógica funcione perfectamente, las descargas, las redirecciones, etc...no se llevará mas de 15 minutos
Lo que hay que hacer es comprar dos productos de la tienda(valen 0,10€, y los productos que yo le diga) y probar que el pago va bien, cuando acabe de hacer todo y me de su feedback, yo le reembolso todo el dinero y le daré acceso para que durante 1 mes se descargue todo lo que quiera de la web de forma ilimitada y gratis.
De momento hay pocas cosas pero cada día iré poniendo 4-5 descargas más.
Dos personas
Mas info por MP
Se trata de mirar la web, que toda la función lógica funcione perfectamente, las descargas, las redirecciones, etc...no se llevará mas de 15 minutos
Lo que hay que hacer es comprar dos productos de la tienda(valen 0,10€, y los productos que yo le diga) y probar que el pago va bien, cuando acabe de hacer todo y me de su feedback, yo le reembolso todo el dinero y le daré acceso para que durante 1 mes se descargue todo lo que quiera de la web de forma ilimitada y gratis.
De momento hay pocas cosas pero cada día iré poniendo 4-5 descargas más.
Dos personas
Mas info por MP