Venta 🌟Amazon Prime 3 Meses Desde 2.00$ / 12 meses 4$ PROMOOOO!! 🌟 🔥Activación/Renovación!🔥 De Regalo!🎁

• Autor Autor Premiumsv18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesaría 12 meses de prime, qué métodos de pago manejan?

3 cuentas compradas, todo bien ✌🏻
volveré a comprar

Saludos!
Envie unos mensajes por Whatsapp, unos fueron respondidos, pero otros dejaron en visto, para un lote de cuentas desde hace un rato, quedo a la espera a ver si logro finiquitar la negocion. Gracias

Saludos!
Envie unos mensajes por Whatsapp, unos fueron respondidos, pero otros dejaron en visto, para un lote de cuentas desde hace un rato, quedo a la espera a ver si logro finiquitar la negocion. Gracias
Saludos reenvia de nuevo tu mensaje para atenderte a la brevedad posible del lote de cuentas que pidio amigo y muchas gracias

Enviaod de nuevo!!!
Quedo a la espera. Gracias

Quede a la espera por whatsapp y por este medio y no recibi ninguna respuesta para poder finiquitar la compra de varias cuentas 🙁

Quede a la espera por whatsapp y por este medio y no recibi ninguna respuesta para poder finiquitar la compra de varias cuentas 🙁
Amigo yo le envie por whatsapp, no hable cosas que no tiene que decir.. Le hare su reembolso envieme su binance

Amigo yo le envie por whatsapp, no hable cosas que no tiene que decir.. Le hare su reembolso envieme su binance
Disculpa y con el debido respeto, pero el equivocado eres tu, como me vas a hacer un reembolso si no te e comprado?

Aca esta el capture que me quede a la espera de tu respuesta para poder comprarte, realmente no se de que reembolso hablas, creo que eres tu en que esta diciendo cosas que no debe de decir, por favor verifica antes de inciar una conversacion fuera de lugar o que estas mal interpretando o confunciendo

Aqui le dejo que nunca pago algo, nunca contreto y simplemente me dijo que si deja el pago !!!
Es todo, de resto no envio absolutamente mas nada!! usted contrete su pedido me pide el binance realiza el pago y yo lo atiendo de resto tengo mucha gente por atender y a nadie he dejado mal!!

Aprenda a medir sus pensamientos antes de criticarle a alguien publicamente!!
Saludos y feliz noche

Aca su comportamiento, a las pruebas me remito del como se confundio

Ver el archivo adjunto 990129
Aca su comportamiento, a las pruebas me remito del como se confundio
Amigo usted no sera atendido ya que usted no contreto una venta, pense que habia pagado algo y esperaba sus cuentas pero no fue asi, no le respondere mas por aca para evitar un Spam si tiene alguna queja vaya a la seccion de quejas y formula su queja contra mi

Feliz noche
la persona no sera atentida

Y para ser atendido por lo visto hay que pagar primero, porque por logica para concretar una venta hay que primero ser atendido
Y bueno ya con eso me haz dicho que no me venderas pro tu error.
Querjas ya la hice por aca, y ya quedo todo claro de tu error, feliz noche

Me interesa cuenta de 12 meses

Me interesan 3 meses.

Saludos

De cuantas pantallas es este servicio?

Envío mp
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuenta funcionado a el 100% paso a calificar

Última edición:
hola para renovar como seria? vendes los links?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.