🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos uso Binane, enviame al DMMe interesaría 12 meses de prime, qué métodos de pago manejan?
Gracias por tu compra amigo!!3 cuentas compradas, todo bien ✌🏻
volveré a comprar
Saludos reenvia de nuevo tu mensaje para atenderte a la brevedad posible del lote de cuentas que pidio amigo y muchas graciasSaludos!
Envie unos mensajes por Whatsapp, unos fueron respondidos, pero otros dejaron en visto, para un lote de cuentas desde hace un rato, quedo a la espera a ver si logro finiquitar la negocion. Gracias
Amigo yo le envie por whatsapp, no hable cosas que no tiene que decir.. Le hare su reembolso envieme su binanceQuede a la espera por whatsapp y por este medio y no recibi ninguna respuesta para poder finiquitar la compra de varias cuentas 🙁
Disculpa y con el debido respeto, pero el equivocado eres tu, como me vas a hacer un reembolso si no te e comprado?Amigo yo le envie por whatsapp, no hable cosas que no tiene que decir.. Le hare su reembolso envieme su binance
Amigo yo le envie por whatsapp, no hable cosas que no tiene que decir.. Le hare su reembolso envieme su binance
Amigo usted no sera atendido ya que usted no contreto una venta, pense que habia pagado algo y esperaba sus cuentas pero no fue asi, no le respondere mas por aca para evitar un Spam si tiene alguna queja vaya a la seccion de quejas y formula su queja contra miVer el archivo adjunto 990129
Aca su comportamiento, a las pruebas me remito del como se confundio
Amigo usted no sera atendido ya que usted no contreto una venta, pense que habia pagado algo y esperaba sus cuentas pero no fue asi, no le respondere mas por aca para evitar un Spam si tiene alguna queja vaya a la seccion de quejas y formula su queja contra mi
Feliz noche
la persona no sera atentida
Me interesan 3 meses.Ver el archivo adjunto 972303
Ver el archivo adjunto 972304
Bienvenidos a PremiumSv18 Store.Transparencia del servicio y garantía:
Ofrecemos Amazon Prime de 3 meses Cuentas Nuevas y Renovaciones de cualquier tipo de plataforma vencida!! 👏🎉
Garantias: 3 Meses completos (En caso de caida de la cuenta se renueva la misma en un lapso de 2 horas)
Observaciones de la cuenta:
- Por el precio debes asumir que las cuentas son hechas por método anti caídas, pero no obstante puede suceder algo
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada a su correo para mas confianza con el cliente.
Nota: "Solo dare 2 Review, para renovacion solamente no para cuentas nuevas"
- La garantía siempre existirá siempre y cuando el cliente no cambie el email registrado, se llevara un control!
- La entrega y reposiciones se realiza en un plazo maximo de 2 horas dependiendo la cantidad que desee y las renovaciones que tenga.
- En caso de caídas y no se pueda reactivar debido al método de creación, será remplazado por otra cuenta nueva de otro método.
Saludos si poseeo amigo pase al DM y por allá lo atiendo..Me interesa cuenta de 12 meses
Si tengo amigo, claro a su dominioMe interesan 3 meses.
Amigo trae 7 pantallas completasSaludos
De cuantas pantallas es este servicio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.