🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, no estaba en casa pase al whatsapp con 2 gmail y se las repongo saludosHola! amigo, te escribí la noche anterior por un problema de 2 youtube 6 meses y no he recibido respuesta, agradeceria me puedas contestar por favor.
Ver el archivo adjunto 995715
asi me tienen el chat amigo ...
Saludos buenas trdes Si tengo amazon acepto Pagos por KlarTiene Amazon? Aceptas Paypal, transferencia México o Airtm?
@Premiumsv18 Usted cómo vendedor debe de aprender a ser más responsable y responderle a sus clientes en casos de caídas. Llevo más de un mes esperando solución de los combos plus que te pagué anual, y llevo más de 3 días esperando mis Netflix, más las 30 Amazon y HBO max anuales que también te pagué y aún no me respondes. Solo quitaste el visto en WhatsApp y no quieres hacerte responsable por los servicios vendidos, solo te interesa vender, agarrar dinero y perderte. Necesito respuesta!Tenemos cuentas disponibles!!
2$ x 3 meses!!
Pasen al whatsapp +573224820306 !!
Saludos
Saludos el proveedor se encuentra en una situación familiar que no ha podido trabajar hoy en la brevedad atenderé yo misma las solicitudes de los clientes para solucionar los problemas de caída de cuentas y cuentas por atender nuevas de clientes que han enviado@Premiumsv18 Usted cómo vendedor debe de aprender a ser más responsable y responderle a sus clientes en casos de caídas. Llevo más de un mes esperando solución de los combos plus que te pagué anual, y llevo más de 3 días esperando mis Netflix, más las 30 Amazon y HBO max anuales que también te pagué y aún no me respondes. Solo quitaste el visto en WhatsApp y no quieres hacerte responsable por los servicios vendidos, solo te interesa vender, agarrar dinero y perderte. Necesito respuesta!
Tenemos cuentas disponibles!!Cuenta comprada, todo correcto 👍
tienes amazon para ahora?Ver el archivo adjunto 972303
Ver el archivo adjunto 972304
Bienvenidos a PremiumSv18 Store.Transparencia del servicio y garantía:
Ofrecemos Amazon Prime de 3 meses Cuentas Nuevas y Renovaciones de cualquier tipo de plataforma vencida!! 👏🎉
Garantias: 3 Meses completos (En caso de caida de la cuenta se renueva la misma en un lapso de 2 horas)
Observaciones de la cuenta:
- Por el precio debes asumir que las cuentas son hechas por método anti caídas, pero no obstante puede suceder algo
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada a su correo para mas confianza con el cliente.
- La garantía siempre existirá siempre y cuando el cliente no cambie el email registrado, se llevara un control!
- La entrega y reposiciones se realiza en un plazo maximo de 2 horas dependiendo la cantidad que desee y las renovaciones que tenga.
- En caso de caídas y no se pueda reactivar debido al método de creación, será remplazado por otra cuenta nueva de otro método.
Saludos para al privado!!tienes amazon para ahora?
Saludos atiendo mañana amigome interesa amazon +595986549236
Amigo le deje WhatsApp mi cuenta Disney dejo de funcionarSaludos atiendo mañana amigo
Esa cuenta fue solucionada, no hacia falta que enviara en el foro!!Amigo le deje WhatsApp mi cuenta Disney dejo de funcionar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?